*ૢ Booktrailer + Antes de leer *ૢ

40.9K 2.4K 171
                                    

Esta historia realmente está ganándose un lugar muy especial en mi corazón, espero que en el de ustedes igual.

Disfruten de este pequeño y sencillo booktrailer, realmente deseo contar con ustedes hasta el final.

También gocen de este precioso tráiler oficial, hecho por una persona muy talentosa.


Y aquí les dejo algunas aclaraciones antes de leer este fic.

*ૢ Todo esto es ficción, nunca olviden ese detalle, simplemente quiero entretenerles y si están aquí es porque ese es su objetivo y bajo su propia responsabilidad.

*ૢ El desarrollo puede parecer lento, pero esa es la intención, no quiero que nada sea apresurado entre los personajes principales, porque cada uno tiene su propios tormentos y tendrán que lidiar con ellos. Síentanlo como si estuvieran viendo un dorama, donde lo más importante sucederá cuando estemos entrando en el clímax.

*ૢSi no les gusta este tipo de desarrollo o les parece tedioso, pueden buscar otra historia que sea más adecuada a su gusto.

*ૢ Es un m-preg (embarazo masculino). Si no simpatizan con el género, les invitó a que se retiren, porque esta historia no es lo que están buscando.

*ૢ Hay mención de otras shipps como el Yoonmin y Namjin. Los que me conocen saben que siempre aparecen en mis historias como parejas secundarias, así que espero no les moleste si les doy un poco de protagonismo.

*ૢ Las escenas subidas de tono serán escasas en este fic, por no decir nulas, pero igual quedan avisados, por si gustan no leerlas. De todas formas no importan mucho, porque lo más relevante es todo el tierno desarrollo que tiene cada pareja y sus partes llenas de fluff.

*ૢ Mi obra es completamente original, nació de mi propia imaginación. Deseo no toparme con comentarios comparándola con otros fics, porque no es justo para mí ni para otros autores, aún cuando estoy aclarando este punto.

*ૢ Tampoco acepto adaptaciones, copias a mi trabajo o pdfs cuando este llegue a su final. La mejor manera de retribuir a un autor es desde la misma plataforma, ya que al final es gratis.

*ૢ Y cualquier cosa siempre con respeto. Yo realmente aprecio a cada uno de mis lectores, les estimo demasiado y por eso siempre les trato con mucho respeto así que no creo que sea mucho pedir la misma reciprocidad.

*ૢ Sus votos y comentarios son lo que más me motiva para continuar escribiendo, y si están disfrutando de esta historia, me ayudaría mucho que la recomienden.

Aclarado todo esto, disfruten la lectura 💙

Aclarado todo esto, disfruten la lectura 💙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lullaby in the lake; JJK & KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora