Yoongi esperaba pacientemente a que Jungkook le contestara la llamada, sin embargo, todo indicaba que tenía el móvil apagado.
Aunque la realidad fuera que Jungkook simplemente lo mantenía en modo silencioso.
A la cuarta se vez se rindió, y soltó un bufido de exasperación, dejando caer el móvil a su lado. Para de inmediato colocar las manos a cada lado de su cabeza pidiendo paciencia, mientras sus codos se arrimaban en la fina madera de caoba que poseía su gran escritorio.
Un joven bajito y trajeado, lo había estado observando desde afuera de su oficina, por en medio de una de las aberturas de las persianas que cubrían las paredes transparentes hechas del más resistente vidrio. Aquel rubio simplemente negó con la cabeza un tanto divertido por la situación, y terminó ingresando al lugar.
—Déjame adivinar... ¿Jungkookie no da señales de vida?
El más pálido dejó la posición que había optado momentos atrás para dirigir su mirada y atención, al precioso rubio que le observaba burlón.
Nadie más que el mismísimo Park Jimin. Quien era su pareja y jefe.
—No estoy para bromas Jimin-ah. Ese mocoso no tiene respeto, se va y ya ni siquiera por consideración da señales de vida.
—Ay gatito, Jungkookie simplemente debe estarse divirtiendo mucho en medio de la naturaleza.
—Esa ni tú te la crees, ¿Qué podría ser tan entretenido en medio de la nada?
—No lo sé. Cuando vuelva deberíamos preguntarle, ¿no crees?
—Muy graciosito, Park.
—Y tú muy aguafiestas, Min—Jimin se quejó por la actitud del contrario, pero aun así no tardó en acercarse para ubicarse atrás del mayor, que ahora tenía los ojos cerrados los ojos por el dolor de cabeza que le causaba aquel azabache—. Quien te entiende gatito—le cuestionó, posando sus manos en los hombros del contrario, mientras comenzaba un suave masaje—. Tú mismo fuiste el que me dijo que quería que Jungkookie disfrutara de unas merecidas vacaciones, si te ibas a poner así, mejor hubiera sido negarte la propuesta.
—Lo sé, pero tampoco pensé que se iba a perder tanto.
—Bueno, tal vez se lo está tomando muy en serio—defendió Jimin y Yoongi solamente suspiró dejándose llevar por los suaves pero precisos movimientos que el rubio estaba ejerciendo sobre sus músculos tensos—. Sé que lo quieres como si fueras un hermano mayor mi amor, y por eso es que estás tan preocupado porque no de noticias. Pero tampoco es el jovencito que conociste en la universidad. Jungkookie ya creció y es todo un hombre hecho y derecho, lo sabes, ¿verdad?
Yoongi asintió con un pequeño movimiento de cabeza. Él sabía muy bien a lo que Jimin se refería, pero igual sentía que algo estaba sucediendo como para que Jungkook no se reportara. El azabache en definitiva no era así.
—Bien, yo también lo extraño por ser el buen amigo, empleado y cuñado que es—Jimin desde un siempre se había referido de esa forma al menor, porque literalmente su novio y este eran demasiado cercanos, así que se le había quedado la bonita costumbre.
Además de que a Jungkook no le molestaba que lo hiciera, eso sí, a cambio siempre le pedía que le recordara el genial trabajador que era en su empresa, a lo que el más bajito jamás se negaba. Por eso cuando se refería a él, esos tres adjetivos siempre iban juntos como un solo paquete
—Pero no sirve de nada que tú estés aquí estresándote, cuando muy de seguro él se está leyendo un libro mientras disfruta de la maravillosa naturaleza. Mejor te propongo algo.
ESTÁS LEYENDO
Lullaby in the lake; JJK & KTH
Sonstiges*ૢ. Su corazón estaba decidido a no volver a enamorarse, pero el destino tenía otros planes.*ૢ La noche había caído cuando Jungkook escuchó un precioso canto proveniente de un lago en medio de la espesura del bosque... Este era tan fascinante que fu...