Hoseok estaba en la que consideraba su cafetería favorita, sentado en una mesa un tanto alejada del resto. Disfrutando de él mismo como su única compañía y de la suave música instrumental que sonaba por todo el local. Regalándole un ambiente lleno de paz y tranquilidad, mientras terminaba de comer un pedazo de tiramisú, acompañado de su respectivo americano.
Sus papilas gustativas estaban disfrutando el dulzor del encantador postre, así como su estómago que prontamente se sintió más que satisfecho.
Porque estómago lleno igual a corazón contento, decían por ahí.
Y hubiera continuado de esa manera, de no haber sido porque el sonido de vibración del móvil en su bolsillo terminó alertándolo.
Así que no luego de dejar el pequeño cubierto sobre la servilleta, tomó su móvil y atendió.
—¿Sí?
—Hobi, soy Yoongi—saludaron desde el otro lado de la línea—. Un gusto escucharte.
—Hola hyung. ¿Y ese milagro que me llamas? —bromeó solo para molestarlo, ganándose un bufido de parte de Yoongi.
—No seas así Hobi, yo si te llamo, tú eres el que casi nunca contesta.
—Lo siento, a veces no alcanzo a responder porque estoy ocupado, pero siempre respondo a tus mensajes.
—Ese mérito no te lo quitaré.
—Gracias... Pero dime, ¿para qué soy bueno?
—¿Has tenido noticias de Kook? —preguntó un tanto preocupado—. Supe que tú le ayudaste con todo lo de este viaje, así que supuse que también estarías al pendiente.
—Oh sí, claro que lo estoy, hyung. Pero supongo que al igual que tú, no has tenido buenos resultados contactándolo, porque está literalmente perdido en otro mundo.
—¿O sea que a ti también te está ignorando?
—Yo no lo llamaría ignorar, hyung. Simplemente está un poco ocupado.
—¿Tú sabes algo no es así? —interrogó con perspicacia—. Suelta la sopa.
Sin embargo, la única respuesta que consiguió fue demasiado clara.
—No creo que me corresponde a mí decírtelo, hyung. Lo único que te puedo asegurar es que está muy bien y disfrutando sus vacaciones al máximo. A fin de cuentas, ya quedan pocos días para volverlo a ver, así que no te estreses.
—Está bien, igual me quedo más tranquilo con eso, pero igual seguiré insistiendo. Ese mocoso al menos debe tener la delicadeza de responder las llamadas.
—Claro, es entendible. Pero como te digo, hasta donde me supo manifestar todo va de maravilla, ya cuando vengas podrás interrogarle como gustes, porque de seguro hay varias cosas interesantes por contar.
—Mmm, debe ser—se dio por vencido—. Bueno Hobi, te dejo. Solo quería saber eso.
—Dale hyung, no te preocupes—dijo animado—. Ya cuando venga Kook vale ponernos de acuerdo para tomar unos tragos.
—Me parece una idea genial, ya lo estaremos conversando.
Y luego de que ambos se dijeron adiós, Hoseok fue quien cortó la llamada. Volviendo a concentrarse en el postre que estaba degustando, a la vez que Yoongi se sentía más tranquilo, pero completamente intrigado.
Igual, ya lo conversaría también con su adorado Jimin, pues este siempre tenía las mejores deducciones a la mano.
💙
ESTÁS LEYENDO
Lullaby in the lake; JJK & KTH
De Todo*ૢ. Su corazón estaba decidido a no volver a enamorarse, pero el destino tenía otros planes.*ૢ La noche había caído cuando Jungkook escuchó un precioso canto proveniente de un lago en medio de la espesura del bosque... Este era tan fascinante que fu...