X

17K 790 220
                                    

Hanna

No debía de haberle dicho todo eso, ni siquiera era la historia completa, pero no debí, solo la había puesto en riesgo y si se enteraban probablemente ella fuera un objetivo más para ellos, un número más, pero para mí no sería así, no sería simplemente un número más entre las personas desaparecidas o encontradas sin vida que la policía solo se limitaba a abrir un expediente sin en realidad poner sus malditos traseros a trabajar, no sería solo un número más en las gráficas que se recolectan periódicamente.

Sería una perdida mucho más grande que un expediente archivado entre las filas y filas.

La habría perdido y eso significaba un peso demasiado grande.

Un peso que ya no podría sostener.

Observaba la barra de notificaciones esperando solamente un mensaje, quería que, si no quería volver a verme, lo dijera, que si pensaba que mentía, fuera honesta conmigo en lugar de desaparecer como varias personas lo habían hecho ya.

Una parte de mi se aferraba al hecho de que probablemente Morgan no se iría, me decía que ella podría comprenderme.

–Crees que solo estoy siendo paranoica ¿Cierto? –Sabía muy en el fondo que Kassandra nunca entendería lo que yo si comprendía, ella no tenía idea de cuán lejos era el capaz de llegar solo para conseguir sus ideales.

Ella no lo sabía y esperaba que nunca lo supiera.

Porque si en algún momento ella lo descubría, entonces había fallado.

–No. –Susurro mientras apoyaba su cabeza en su antebrazo debajo de la almohada. –Solo quiero decir que no tienes suficientes pruebas.

¿Quería una maldita prueba porque no era suficiente mi palabra?

–Bien. –De un pequeño salto me puse de pie mientras salía de su habitación en dirección a la mía. –¿Quieres pruebas? –Pregunte sabiendo que Kass me estaba siguiendo. –Arroje el animal de felpa a ella, quien alcanzo a tomarlo.

–¿Cómo?

–Pero qué más da, solo estoy estresada. –Repetí sus palabras ignorando el hecho de como ella se sentía. Kass ya conocía la historia, pero algunas veces parecía que no lo hacia.

Quizá prefería ignorarlo porque estaba asustada.

Igual que yo.

–Hanna, si él está detrás de ti, eso significa...

–También está detrás de ti. –Interrumpí manteniendo mi nivel de voz lo más tranquilo posible.

También está detrás de Morgan

–Me quiere de vuelta. –Termine sintiendo como la verdad tomaba un lugar en mí.

Como decirlo en voz alta cambiaba las cosas.

Para Kass y para mí.

Para Morgan.

Cualquier persona relacionada íntimamente conmigo serian sus principales cuerdas a jalar.

A menos que...

–Ciara. –Kass había parecido romper el silencio abruptamente. –Ella sigue viva, es lo que significa esto. –Kass me tendió el peluche. No entendía a quien trataba de convencer, a mi o a ella misma.

Si Ciara seguía con vida, estaba a varios kilómetros lejos de aquí.

Era lo que ella quería.

BloodstreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora