Las semanas van pasando y al curso cada vez le queda menos. Pronto acabaré con todo y podré disfrutar al fin del verano con mi familia y amigos. Estamos pensando en hacer un viaje Interrail por Europa durante esos meses para despedirnos de nuestro último curso juntos. El año que viene cada uno irá por su camino y ya no será lo mismo. Sin duda, les voy a echar un montón de menos a todos.
Si termino sacando buenas notas, podría conseguir una beca para estudiar Arte Dramático en Estados Unidos y así cumplir mi sueño. ¿Pero qué pasaría entre Hugo y yo si me voy? No quiero que se acabe lo nuestro ni estar lejos de él por nada en el mundo.
Siento pequeños besos por toda mi cara despertándome de la siesta.
—Hugo, ¿qué haces en mi casa?
—Hola a ti también eh.
—¿Me quieres decir qué haces aquí? ¿Y por qué me has despertado? —le digo con mala leche.
—No sé, me aburría solo en mi casa y he pensado, ¿por qué no voy a donde mi novia que seguro que se alegrará de verme? Pero ya veo que no —me dice sarcásticamente y suelto una carcajada.
—Qué idiota eres de verdad...
—Jo, gracias Eva. Me dices siempre unas cosas tan bonitas... —vuelve a decirme con ironía.
—Perdón, ¿vale? No llevo bien que me despierten de mi siesta. Es sagrada —se ríe.
—No si ya lo veo... —me río y le abrazo.
—Iba a ir luego para tu casa —me sonríe y me besa. Coloco mis manos en ambos lados de su cara para profundizar el beso —. Te quiero —le susurro.
—Pues yo no —me separo de él confusa.
—Es broma, ¿no?
—No, no te quiero ni un poco.
—Hugoo, esto no me hace ni puta gracia eh —le advierto cabreándome.
—Bueno, es que es la verdad —dice encogiéndose de hombros mostrando indiferencia.
—¿Ya no me quieres? —le pregunto al borde de las lágrimas y niega rotundamente con su cabeza.
—No.
—¿Por qué? —se empieza a descojonar y le aparto enfadada —Ja Ja muy gracioso —digo con ironía.
—Venga, no te enfades. Que solo ha sido una broma.
—Ya, pues con mis sentimientos no se juega.
—Aii mi niña —me abraza súper fuerte —¿De verdad pensabas que te lo decía en serio?
—Pues sí. Suelo notar cuando me mientes, pero esta vez no...
—Bueno, eso quiere decir que soy buen actor, ¿no? —me dice sonriendo.
—Sí, porque me has engañado muy bien. Que casi me pongo a llorar y todo —se ríe.
—Aw qué monaa —me río también.
—Esta vez te has pasado mucho, Hugo.
—¿Me perdonas porfa? —me pregunta haciendo un puchero y no puedo evitar besar sus labios.
—Sí, te perdono —me sonríe y acaricia mi cara.
—¿Cómo no te voy a querer eh? —le sonrío también poniéndome roja. Me besa susurrándome un "te quiero" y me muero de amor. Después, nos quedamos abrazados y le acaricio el pelo —Si sigues haciendo eso me voy a quedar dormido —me río.
ESTÁS LEYENDO
Inevitables
Hayran Kurgu"Coincidimos mil veces y mil veces sonríe el destino, sabiendo que somos inevitables" - David Sant. Novela evugo 💕