"¡Hola!
Sí, soy yo, Eva.Si estáis leyendo esto es que ya estoy en ¡¡Nueva York!! También me habré despedido de todos vosotros en el aeropuerto, entre besos, abrazos y seguro que muchas lágrimas, pero quiero volver a hacerlo mediante esta carta. Quiero agradeceros todo lo que habéis hecho por mí y deciros lo mucho que significáis cada uno de vosotros para mí.
Empezaré por ti mamá, porque sin ti yo ahora mismo no sería absolutamente nada, ni siquiera existiría. Eres la mujer más fuerte y valiente del mundo, no te llegas a imaginar lo mucho que te admiro. Has pasado por un montón de cosas, pero aún así, siempre tienes una sonrisa en la cara. Gracias por enseñarme todo lo que sé ahora, por ser siempre mi mayor apoyo e inspiración. Nunca te llegaré a agradecer todo lo que has hecho y sigues haciendo por mí. Espero volver a casa pronto. Hasta entonces, te echaré muchísimo de menos mamá. Te quiere, tu hija mayor Eva.
Juanmi, siempre te agradeceré todo lo que hiciste por nosotras cuando éramos solo mi madre y yo. En ese momento de oscuridad, tú fuiste la luz. Le devolviste la ilusión a mi madre e hiciste que volviese a creer en el amor. Después formaríamos una familia, tú, mi madre, Lea y yo. Para mí siempre has sido y serás mi padre. Gracias por hacernos felices y querernos tanto. Te quiero.
Lea, mi pequeña. Gracias por alegrarme la vida desde hace siete añitos. Aunque a veces nos peleemos por el mando de la tele para poner cada una nuestra peli favorita de Disney, quiero que sepas que eres la mejor hermana del mundo y no te cambiaría por nada. Voy a echar muchísimo de menos tus "¿Me haces trencitas?" por las mañanas antes de ir al cole, tu carita adorable y jugar contigo. No crezcas mucho mientras esté aquí porfa, que cuando vuelva a casa quiero verte igual de enana. Te quiero muchísimo hermanita.
Papá, después de 12 años en los que creía que me habías abandonado, volvimos a encontrarnos. Me has demostrado que las segundas oportunidades sí existen y que, a veces, hay que saber olvidar el pasado y perdonar. No te guardo ningún rencor, ya que no fue tu elección dejarnos. Estos meses en los que nos hemos ido conociendo mejor como padre e hija han sido increíbles. Ojalá poder ver pronto otra peli de terror juntos. Te quiero papá.
Ana, la madre de mis dos rubios favoritos. Gracias por hacerme sentir siempre tan cómoda y querida en vuestra casa. Al igual que mi mamá, eres una superheroína. Te admiro y te quiero mucho.
Mai, Anaju, Nía, Bruno, Flavio y Jesús, si sois los mejores amigos del mundo se dice y punto. Habéis sido mi mayor descubrimiento este último año, me alegro muchísimo de haberos conocido. Gracias por integrarme en vuestro grupo y hacerme sentir tan cómoda. Os quiero mis chicas y chicos.
Ay mi Sam, ¿qué voy a hacer yo sin ti, eh? Eres como mi otra mitad, inseparables desde que nos conocimos. Mi rubia favorita, mi mejor amiga. No tenerte a mi lado para hablar de cualquier tontería va a ser muy raro. Te voy a echar tanto de menos. Gracias por quererme tal como soy, por defenderme cuando siendo pequeñas nuestros compañeros de clase me llamaban rarita, y por estar siempre junto a mí. En lo bueno, en lo malo y en lo puto peor. Espero que, a pesar de la distancia, podamos seguir siendo las mismas dos maníacas de siempre. Te quiero muchísimo Sam.
Y por último, pero no menos importante, tú Hugo. Mi insoportable vecino. Durante años fingimos odiarnos cuando en realidad sentíamos por el otro todo lo contrario. Menudos idiotas, ¿verdad? Pues así somos, qué se le va a hacer... Por suerte, hace ya casi un año, que nos confesamos lo que sentíamos. Y empezó lo nuestro. Estos meses junto a ti han sido los mejores de toda mi vida. Mis primeras veces han sido contigo, ya lo sabes. Me he enamorado como una loca de ti y he aprendido lo que es querer y que te quieran mucho, pero sobre todo bien. Gracias por ser tan tonto, me lo paso muy bien contigo. Por aguantarme, por ayudarme a quererme cada día un poco más a mí misma y por hacerme muy feliz. Gracias por quererme tanto, es recíproco. No sé lo que pasará con nosotros a partir de ahora, tenerte lejos de mí va a ser muy difícil. Pero haré todo lo que pueda por que lo nuestro no se acabe. No te quiero perder Hu, ni como mi novio ni como mi mejor amigo. Espero poder volver a verte pronto, abrazarte muy fuerte y besarte mucho. Hasta que eso pase, te echaré muchísimo de menos. No te olvides de mí porfa. PD: te he robado una de tus sudaderas, espero que no te importe. Quería seguir teniendo tu olor cerca de mí aunque estemos a miles de kilómetros de distancia. Ya sabes que me encanta como hueles, te lo repito demasiadas veces. Te quiero muchísimo mi amor.
Os dedicaría muchísimas más palabras a cada uno de vosotros, pero creo que ya sabéis lo importantes que sois para mí. Tengo mucha suerte de teneros a todos en mi vida. Gracias por los momentos que hemos compartido juntos y los que nos quedan aún por compartir.
Sois mi Ohana, mi familia. Y eso significa que estaremos juntos siempre, porque aunque la distancia nos separe, nunca os olvidaré.
Os quiero y os querré siempre,
Eva".
[...]
Este ha sido el final de la novela. Espero que os haya gustado. Aún queda el epílogo, que espero subir pronto. Gracias por todo el apoyo ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Inevitables
Fanfiction"Coincidimos mil veces y mil veces sonríe el destino, sabiendo que somos inevitables" - David Sant. Novela evugo 💕