Ayer vi un grupo de chicas en el parque haciendo clase de yoga y tengo muchas ganas de ir para probar esa experiencia, así que miro el reloj y creo que me dará tiempo.
Me cambio a toda velocidad y salgo con Sky rumbo al parque de ayer poniéndome los cascos para animar la mañana con la canción: ¡I like it! De Enrique Iglesias ft Pitbull.
Baby I like it.
The way you move on the floor
Baby I like it
Come on and give me some more
..
Pa fuera pa la calle
...
I see you watching me, YOU SEE ME WATCHING YOU
I love the way you move
..
Voy dando saltos por la calle hasta que finaliza la canción y suena en mi reproductor: I Gotta Feeling - Black Eyed Peas.
TONIGHT'S THE NIGHT, HEYYYYYY
LET'S LIVE IT UP
I GOT MY MONEY
LET'S SPEND IT ALL
...
<<SUBIDOOOOOOOOOOOOOOOON>>
Here we come
Here we go
..
Monday, Tuesday, Wednesday and Thursday, Friday, Saturday and Sunday.
Avanzo por la calle animada y en un santiamén me encuentro delante de la cafetería Bob's café. Inconscientemente echo un vistazo a mi reloj para comprobar si me da tiempo a comprar algún trozo de bizcocho y por mis adentros rezo por encontrarme con el bombón que me atendió ayer.
— ¡Buenos días! — me giro y doy gracias al universo por haberme cumplido uno de mis deseos.
Que mono que es
— Oh, eres la chica de ayer, me alegro de verte — sonríe — tengo algo para ti. Toma.
— ¡Mis llaves! — exclamo mirándolo con los ojos muy abiertos.
— Sí, ayer cuando te marchabas me percaté que se cayó algo, inmediatamente lo recogí, pero en el momento que salí a la calle a buscarte ya no estabas.
Gracias universo por crear a este bombón.
— Me imaginé que podría haber una posibilidad de que pasaras otra vez por aquí y me alegro de que haya sido así, pero sobre todo de haber sido yo la persona que las ha encontrado.
Cásate conmigo
— Pues no sabes la alegría que me da que seas tú quien las haya encontrado. Muchísimas gracias porque ya las daba por perdidas — me las guardo en el bolso con cuidado — me has salvado la vida.
— No creo que sea para tanto — comenta mientras se pone un delantal negro — ¿Qué quieres que te ponga?
Pues a ti en una cajita muy mona.
Me acerco al mostrador y echo una rápida ojeada a todos los bizcochos que hay.
— Pues un...
— ¿Un trozo de bizcocho con chocolate por encima?
— Sí — sonrío — por cierto, el que me comí ayer... ¡OH MI MADRE!
Contemplo como esboza una sonrisa de medio lado al ver mi expresión de gozo.
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó por ti ©
Teen FictionKaira Jones es una joven entusiasta que se muda de ciudad para perseguir sus sueños, no obstante, por su camino se encontrará con varias personas que cambiarán su vida. ¿Será a mejor o a peor? ¿Será capaz de alcanzar sus metas? Lo único que sabe es...