Por fin es viernes, me encuentro en la puerta de la academia donde estudia Jake esperándole emocionada y nerviosa porque es la primera vez que lo veré hacer algo que a él le gusta, además, tengo el privilegio de poder conocer un poco más de él. Un poco del mundo de Jake.
Me coloco los cascos y le envió en mensaje:
Yo: ¡Estoy esperándote en la puerta!
Espero unos segundos y de inmediato recibo una respuesta de su parte:
El borde/sexy/Jake el roba pasteles: Dame 5 minutos, me libro de mi profe y voy a por ti. ¡Que pesado que es!
Con 5 minutos me da tiempo de sobra para poder escuchar una de mis canciones favoritas: Let's get it started – The Black Eyed Peas
Cierro los ojos y dejo que mi imaginación vuele al ritmo de la música viniéndome en mente diferentes imágenes que podría recrear en los lienzos en blanco que tengo en mi cuarto y al segundo en que abro los ojos me encuentro con su rostro mirándome con suavidad.
— ¿Hace cuánto que llevas allí de pie mirándome?
— No mucho, acabo de abrir la puerta ahora mismo — responde con esa sonrisa hermosa característica de él que muestra diversión.
— Mentiroso.
— Kairita no está bien acusar a la gente de esa forma.
— Jakecito no seas un mal mentiroso y admite que seguro que no llevas ni un segundo mirándome.
— ¡Lo admito! — alza sus brazos al cielo — perdóname Señor por ver como la chica lleva 3 minutos tatareando la canción de los Black Eyed Peas mientras movía su cabeza con las cejas fruncidas.
— ¿Llevas 3 minutos mirándome?
— Sí, además no he sido el único, varios alumnos se te han quedado mirando y yo los he mandado a tomar viento.
— Tú....
— Por cierto: de nada.
Este chico es de lo que no hay
— Venga, entremos que ya tengo el aula libre, no vaya a ser que algún listillo quiera colarse — menciona mientras abre la puerta de la entrada de la escuela.
— Pues lo echamos— propongo asintiendo con la cabeza mientras él ladea su cabeza hacia mí con diversión.
Paso por su lado y ambos nos miramos de reojo con una sonrisa de medio lado.
— Sígueme.
— Te sigo.
— Lo sé.
— Sería emocionante que ahora mismo sonara la canción: Follow de Lider.
— Ósea yo — contesta alzando sus estúpidas y perfectas cejas.
— Pero qué alto tiene el ego el señorito.
— Tan alto como el cielo — ladea su cabeza mirando el techo del pasillo.
— Sí, sí, chico lo que tú digas.
— Cierto — se para en seco en medio del pasillo y me lo quedo mirando extrañada — qué te apuestas a que seguro que nunca has probado nada parecido a lo mío.
— No me gusta apostar, además — hago una pausa teniéndolo cara a cara — que ego más inflado.
— Venga anímate, no apostamos dinero...
— ¿Y qué apostamos?
— Aaaahhh, así que realmente quieres apostar, eeehhhh.
— Venga habla — le doy un empujoncito en el hombro — no me dejes con la intriga.
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó por ti ©
Teen FictionKaira Jones es una joven entusiasta que se muda de ciudad para perseguir sus sueños, no obstante, por su camino se encontrará con varias personas que cambiarán su vida. ¿Será a mejor o a peor? ¿Será capaz de alcanzar sus metas? Lo único que sabe es...