Capítulo 17

4K 368 683
                                    

Esta mañana al dirigirme a mi clase de fotografía mi tutora me ha comunicado: Pásate más tarde a mi despacho.

Me pregunto qué es lo que querrá.

Acabo mis dos primeras clases y mi impaciencia ya no puede más, necesito saber qué es lo que me quiere decir. Seguro que se habrá arrepentido y me dirá que se ha equivocado conmigo.

Suena el timbre y voy directa a su despacho decidida a enfrentar mi cruda realidad, hasta que llego a la puerta y siento todo lo opuesto a seguridad.

Se fuerte. Pasé lo que pasé sigue adelante, me digo a mi misma mientras con mis nudillos toco la puerta con el corazón agitado.

— Adelante.

Abro la puerta y lo primero que veo es a Marie apoyada sobre la mesa con la pierna cruzada mirándome seria.

— Siéntate por favor — menciona mientras se pone de pie y se sienta elegantemente en su asiento observándome con atención.

Trago saliva y obedezco esperando que ella inicie la conversación. Por favor habla ya.

— Quería comunicarte que ya he recibido una respuesta de Gilbert — hace una pausa y contemplo como apoya su rostro sobre sus manos sin dejar de observarme con curiosidad.

¡¡¡¡HABLA YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

— Quiere conocerte esta semana — inclina su cuerpo hacia atrás y abre un cajón de su lado derecho — aquí tienes su teléfono — me guiña el ojo — estoy orgullosa de ti.

Miro la tarjeta incrédula ante la buena noticia que me acaba de anunciar.

— No te pongas nerviosa — comenta sonriéndome con amabilidad — es un gran profesional, si no fuera por él no habría llegado a donde estoy ahora. Demuéstrale al mundo entero quien es Kaira Jones.

— Muchas gracias — es lo único que puedo pronunciar ahora mismo.

— No tardes en llamarle, le dije que te pondrías en contacto con él de inmediato.

— De acuerdo, gracias por todo.

Salgo del despacho y de inmediato apoyo mi cuerpo sobre la pared.

No me lo puedo creer. No sé si llorar o sonreír.

Gracias, gracias universo por este regalo. Gracias.

Sigo en mi estado de en shock hasta que de pronto escucho el timbre que anuncia el inicio de mi asignatura "favorita" Historia del Arte dentro de cuatro minutos y por los pelos he llegado a tiempo.

Tras oír sus palabras sigo inmersa en mis pensamientos sin prestar atención a la clase mientras planeo la forma en como dirigirme hacia la persona que Marie me ha recomendado.

— Kaira.

— ¿Eh?

— ¡Si no vas a prestar atención en clase mejor que marches!

Pues me las piro, menudo coñazo.

— Disculpa.

— Como os decía... blablabi blablabu

— Pst Kaira ¿estás bien? — me susurra Shaira.

— Sí, bueno he conseguido una entrevista y estoy muy nerviosa.

— Seguro que ira bien— me tranquiliza con una voz suave y una sonrisa cálida.

— Eso espero.

— Silencio — nos llama la atención la profesora — Kaira no prestas atención y para colmo te pones a hablar.

— Disculpa.

Todo empezó por ti ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora