En este capítulo os recomiendo escuchar al mismo tiempo que los personajes las canciones si queréis meteros más en la historia, pero si no podéis no os preocupéis que podréis leer el fragmento de la canción igualmente.
Disfrutad de la lectura <3
***
Tan pronto escucho su comentario le doy un pequeño manotazo en todo el hombro a Jake mientras me separo y rápido me acerco a saludar a Asher, mi hermano Swan favorito.
— Me encantan los pandas —menciona mirando mi pijama con esa sonrisa bella que tiene — yo siempre he querido tener de mascota uno.
— ¡Asher bro! ¡Mi bestie, ven aquí! — exclama Max emocionado extendiendo sus brazos.
— ¡VOY A POOOOOOOR TI! — grita Asher dándole un abrazo amistoso con una sonrisa alegre a mi mejor amigo levantándolo del suelo.
— ¡ABRAZOOOOOO GRUPAAAAAAAAL! — alza la voz Jaime — ¡SKY TÚ TAMBIÉN!
Jake y yo nos miramos de reojo y nos acercamos al grupo dándonos un fuerte abrazo.
— ¡¡¡QUE EMPIECE LA FIEEEEEEEEEEEESTAAAAAAAA!!! — proclaman con entusiasmo Max, Jay y Asher alzando sus brazos al cielo.
— Psst — me da un pequeño codazo Jake en el brazo — ¿Y mi foto?
— En mi cama.
Sus ojos se abren como los de un búho y se le forma una sonrisa de medio lado.
— ¿No te lo vas a poner?
— ¿Aquí? ¿Delante de todos?
— Pues claro, ese era el objetivo — suelta un suspiro mirando al techo — Todo el mundo tiene que saber que soy el mejor.
— El peor, querrás decir — le corrijo ganándome una mirada aniquiladora de su parte.
— Pero si encima tiene un mensaje hermoso — me hace un puchero.
— ¿Eso es hermoso?
— Depende de con que ojos lo veas.
— Vamos que: Si te saltas las normas, iré a tú cuarto y te aviso que no tendremos una charla — me quedo mirando con la ceja enarcada y una mano en la cadera — eso es hermoso.
— Pero si te lo sabes de memoria— expresa con una sonrisa abierta y alegre dejándome de cuadro abriendo sus brazos.
— Eso no es lo que...
— Qué alegría me da saber eso — afirma dándome una suave palmada en la espalda mientras me deja a medias — por cierto, no te olvides de usarlo.
— ¿Usar el qué? — preguntan todos acercándose a mí.
¡ME CAGO EN TODO!
— Eso Kaira, cuéntaselo — sigue metiendo el dedo en la llaga mientras cruza sus brazos en su perfecto pecho con una sonrisa de diversión.
— ¿Contarnos el qué? — pregunta Tyler cruzando sus brazos frunciendo las cejas molesto mirándome con ojos de búho.
— Ha perdido una apuesta contra mí y no quiere cumplir — les cuenta haciendo un puchero con ojos de cordero mientras tanto todos me miran con la boca en forma de O.
— ¿Y qué tiene que llevar?
— Un cartelito muy bonito que me ha tomado tiempo hacer — miente juntando sus dos dedos índices.
— ¿Por qué no te lo pones? — me preguntan todos curiosos.
— Porque dice que es muy feo — sigue mintiendo cubriendo su rostro con su mano.
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó por ti ©
Ficção AdolescenteKaira Jones es una joven entusiasta que se muda de ciudad para perseguir sus sueños, no obstante, por su camino se encontrará con varias personas que cambiarán su vida. ¿Será a mejor o a peor? ¿Será capaz de alcanzar sus metas? Lo único que sabe es...