Para que podáis involucraros mejor en la historia os sugiero que escuchéis al mismo tiempo que los personajes: las canciones, pero si no podéis no pasa nada igualmente la letra se encuentra aquí.
¡Disfrutad de la lectura! ¡Nos vemos al final!
***
Kaira:
Me ha besado.
No me lo puedo creer.
Entro a casa y lo primero que escucho son los pasos de mi amiga Jay aproximándose a mí a toda velocidad al verme.
— Estás roja — me analiza con los ojos entrecerrados — ¿Y esa sonrisaaaa? — me mira divertida ensanchando las comisuras de sus labios.
— Eh... yo... buenooooo... — junto mis dos dedos índices.
— ¿Qué?
— Jake.
— ¿Te ha mirado el culo? Porque lo he pillado varias veces mirándotelo, tienes buen culo chica ¿o te ha mirado las piernas? También te las mira mucho, a lo mejor es un chico amante de piernas largas. Jake: ¡El mira culos y piernas! Así lo llamaré a partir de ahora.
— Me ha besado.
Tan pronto escucha mi confesión sus ojos se tornan enormes.
— ¡¡¡OOOHHHH QUE FUERTEEEEEEE!!! — empieza a saltar hacia mí — ¡¡¡AAAAAHHHH NO ME LO CREOOOO!!!
No puedo evitar esbozar una sonrisa amplia mientras me voy en su dirección.
— ¿Cómo besa: el mira culos y piernas? Cuéntamelo — me arrastra al sofá — NOOOOOO — se para en seco y se gira hacia mi con los ojos muy abiertos — mejor dime — acorta la distancia entre los dos con una mirada picara — ¿Cómo ha sido? — alza sus cejas con una sonrisa.
Que susto por Dios, Jay sabe cómo dejarme sin palabras.
— Yo te conté lo de Shawn — sigue alzando sus cejas divertida — ahora es tu turno.
Cierto me conto su cita con él y todo con detalles, recuerdo que no me dejo dormir en toda la noche, así que le explico lo sucedido.
— Ohhhhh, no me lo imaginaba tierno, pero — hace una pausa divertida — contigo sí — confiesa subiendo y bajando las cejas.
— ¡No me lo creo! — hago una pausa — ¡Me ha BESADO! — repito tapándome el rostro.
Jay se levanta del sofá de golpe y Sky que pasaba por delante tranquilo con Snoppy en su boca se la queda mirando de arriba abajo.
— Esto se ha de celebrar ¿Podré ser tú dama de honor?
— Si no estamos ni saliendo.
— Cierto — se pone pensativa —Ahhhhh podríamos tener una cita doble Shawn, Jake, tú y yo.
— O triple. Seriamos Tyler, Riley y nosotros 4.
— O quíntuple — sugiere emocionada — Asher, Devon y los 6.
— Bueno eso en vez de una cita parece una reunión de amigos.
— Cierto, cierto.
Me mira alegre.
— Estoy tan feliz — confiesa alzando sus brazos al cielo.
— ¿Y tú y Shawn? ¿Qué tal?
Ahora es ella quien se tapa la cara avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó por ti ©
Teen FictionKaira Jones es una joven entusiasta que se muda de ciudad para perseguir sus sueños, no obstante, por su camino se encontrará con varias personas que cambiarán su vida. ¿Será a mejor o a peor? ¿Será capaz de alcanzar sus metas? Lo único que sabe es...