Observo atentamente su expresión fácil mientras él se sienta correctamente sobre su taburete inclinando su cuerpo hacia mí.
— Sigue con la historia — le recuerdo para que se olvide de una vez de sus puñeteras apuestas.
— De acuerdo, pero que quede claro que no me olvido de la apuesta que has perdido.
— Deja de meter el dedo en la llaga.
— Pero es que me encanta.
— Puto — susurro achinando los ojos mientras se ríe otra vez.
— Pues mi abuela ha sido y sigue siendo mi maestra.
— Qué bonito, no lo sabía.
— Pues claro que no lo ibas a saber — hace una pausa negando con la cabeza — te lo estoy explicando ahora.
Borde, puto, capullo.
— Ya empezamos — ruedo los ojos negando con la cabeza — ¿Por qué eres tan...?
Me callo al instante al percatarme de que Jake no es de las personas que se abren a los demás con tanta facilidad, además ahora mismo me está confiando su vida privada. A mí, Kaira Jones.
Rápido vuelvo a concentrarme en su rostro y me doy cuenta de que me está observando con las cejas fruncidas y una ligeramente elevada con una sonrisa agradable.
— ¿Tienes algo que decirme Kaira?
— Bueno.... desde temprana edad siempre me ha gustado la pintura ya que sentía que podía crear nuevos mundos y sobre todo poder expresar tanto emociones como sensaciones gracias a los colores, las texturas, pero sobre todo sentía que podía ser yo misma.
— ¡Qué hermoso! — menciona observándome atentamente.
— Poder mezclar diferentes colores y ver como al combinarlos creaban uno nuevo me fascinaba al igual que poder sentir diferentes tactos en la yema de mis dedos siempre me ha llamado la atención.
— Ósea que si te llevo a un museo y ves un cuadro que te gusta a pesar de que haya un cartel que pone: ¡No tocar! sentirías el impulso de hacerlo y cuando nadie mire aprovecharías la oportunidad de hacerlo.
— Pues sí, que bien me has leído.
— Seguro que si yo escribo el cartel no harías lo mismo.
— Lo haría igualmente, aun sabiendo que después irías a mi habitación a tener una charla conmigo — con mis dedos hago el gesto de entrecomillas causándole diversión.
— Esta Kaira me sorprende cada vez más— menciona causándome gracia.
— Para mí todo lo que relacionado con el arte me encanta, además si te das cuenta todo tiene un toque de ello. Tan solo tienes que fijarte.
— Te entiendo.
— Cada obra que hacia la guardaba y guardo con cariño, porque con tan solo imaginar poder plasmar lo que me gusta, lo que siento, me inspira o emociona — me inclino hacia delante — para mí eso es mágico.
— Poder ser tu misma — añade con una voz calmada.
— ¡Exacto!
— Sin importar lo que los demás opinen, es tú obra y es única, es una parte de ti que se queda plasmada en aquello que has creado.
Observo como Jake me mira y siento como si me entendiera. Me siento muy a gusto con él.
— Qué profundo.
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó por ti ©
Teen FictionKaira Jones es una joven entusiasta que se muda de ciudad para perseguir sus sueños, no obstante, por su camino se encontrará con varias personas que cambiarán su vida. ¿Será a mejor o a peor? ¿Será capaz de alcanzar sus metas? Lo único que sabe es...