Jake:
Me despido de Kaira y cuando nadie mira acaricio su rostro al mismo tiempo en que ella me sonríe con timidez, se inclina, me besa la mejilla y mientras se separa me susurra en el oído:
— Gracias Jake.
Nos miramos a los ojos y me inclino hacia ella besando esos labios que tanto me gustan.
— Nos vemos mon amour — al segundo ella se sonroja y le guiño un ojo al marchar.
Me despido y cuando mi hermano entra al apartamento me pongo serio.
— ¡Ash!
— Voy a hacer que esos cerdos lamenten el día en que se aprovecharon de ella.
La forma en cómo me mira y su tono de voz me confirma que esta igual de cabreado que yo y que de verdad va a lograr cumplir su palabra.
— Perfecto.
Nos miramos y nos sentamos en el sofá mientras pienso en mil y una formas de subirle el animo a mi artista favorita, así que aprovecho y le escribo un mensaje.
Soy el mejor y todos lo saben: Mañana intenta estar tranquila, si eso te acompaño a la escuela, te voy a recoger y volvemos juntos al apartamento mientras comemos algo dulce.
Mon amour: Pues muchas gracias, me alegras el día.
Si supiera que con tal solo decirme eso me acaba de alegrar el mío.
Soy el mejor y tú lo sabes: Mañana te sacaré una sonrisa ya verás.
Mon amour: La reservaré para ti.
Sonrío y la verdad que cada día me gusta más.
Soy genial: Hasta mañana mon cheri.
Mon petit cheri: Hasta mañana mon Jake.
***
Me levanto temprano y me cambio para ir a acompañar a la chica de mis sueños a su escuela.
Ejem
Bueno la chica que me roba el sueño.
Salgo del piso y le mando un mensaje:
Yo: Buenos días preciosa, tú caballero ya está en la puerta. No tardes mucho o tendré que rescatarte rompiendo la puerta.
My love: JAJAJA Buenos días a ti también. No rompas nada, ahora mismo salgo.
Ahora soy Cat Noir: Aquí te espero my lady.
Acto seguido cuando se lo envío escucho su voz detrás de la puerta.
— Me voy Jaime.
— Que te vaya bien y dile de mi parte a esa idiota que la jodan, pero si quieres se lo digo yo misma en persona que lo haré encantada.
— Adiós Jay — escucho su dulce voz más animada — vamos Sky.
Abre la puerta y me parece que tengo una estrella delante y en el momento en que nuestros ojos se encuentran baja la mirada sonrojada.
— Buenos días — me saluda tímida.
— Buenos días — sonrío de lado — vamos te llevo.
— Ohhhh, me voy a perder por el camino — dramatiza posando su mano sobre su frente.
— Seguro que eres capaz.
— Lo peor de todo es que tienes razón — hace una mueca.
— Buenos días chico ¿Cómo estás? — me ladra y me lo tomo como: ¿Tú qué crees chico?
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó por ti ©
Teen FictionKaira Jones es una joven entusiasta que se muda de ciudad para perseguir sus sueños, no obstante, por su camino se encontrará con varias personas que cambiarán su vida. ¿Será a mejor o a peor? ¿Será capaz de alcanzar sus metas? Lo único que sabe es...