Jake:
Esta semana van a empezar las competiciones y voy a demostrar que en un futuro voy a ser un gran pâtissier y lo seré, porque en este concurso voy a dar lo mejor de mí.
Gracias a la salida al prado mi mente está fresca y tengo muchas ideas que quiero plasmar listas para dejar a todos boquiabiertos.
Estoy deseando saber el tema que anunciará el jurado para basar mi creación, porque en cuanto lo comuniquen reflexionaré sobre que técnicas usar para exhibir mi habilidad y dejarlos encantados con cada movimiento delicado que haré en mi creación, desempeñando un buen liderazgo en el grupo.
A la vez voy a meditar que sabores combinar para que con tan solo un bocado los jueces puedan sentir que el tema está bien representado, junto una buena presentación con mis dotes de arte y que todo junto dará el resultado que deseo y voy a obtener.
¡Voy sorprenderlos a todos!
Alguien pica la puerta de mi habitación, pero paso de contestar y vuelve a insistir. Que pesado.
— Déjame Asher, me tienes frito ¿no te ha bastado con que hayas dormido babeando en mi hombro en todo el camino?
— Sí que babeo por ti, pero no de ese modo — escucho una voz que hace que mi humor se anime un poco al ver como asoma su cabeza por la puerta —¿Estas desnudo?
Veo que echa un vistazo "disimuladamente" y me hace gracia que esta chica no sabe cuál es concepto de disimular.
— ¡Sí, estoy desnudo!
— ¡HOLA! — entra rápido con una sonrisa que pronto se le borra y pasa a fulminarme con la mirada.
La miro con la ceja levanta y recostado en mi cama en una pose sensual.
— No estas desnudo.
— Tú tampoco.
— Eso se puede solucionar.
— ¿Y mi Kaira inocente, curiosa y tierna?
— Castigada — responde con picardía — pero esta Kaira también es curiosa.
Se tira encima de mí y pasamos la noche juntos.
— ¿Tengo un asiento reservado para animarte esta semana en la competición?
— En primera fila.
— Te voy a animar desde mi sitio con un cartel XXL.
— Si tiene una foto tuya entonces vale — me da un pequeño empujón — no obstante, estoy seguro que perdería mi concentración ante tal obra de arte, porque ¿Para qué quiero dos Kairas si con una ya soy feliz?
Me mira con ternura y acaricio ese rostro que tanto me gusta.
— Mis padres me han comentado que vendrán a animarte a la final. Tienen mucha fe en ti.
— Mi abuela y mi madre irán a animarme todos los días.
— ¿Te imaginas que tu abuela lleva una pistola de galleta?
— No me sorprendería la verdad, encima los moldes que tiene son a tamaño real.
— Menudo horno ha de tener.
Me imagino a mi abuela haciendo las galletas riendo de forma frenética y me da risa.
— Jake mi pâtissier favorito.
— Y tu l'amour de ma vie.
— No sé qué has dicho, pero te amo.
— Yo también me amo mucho. Bonne nuit mon amour — le susurró al oído.
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó por ti ©
Teen FictionKaira Jones es una joven entusiasta que se muda de ciudad para perseguir sus sueños, no obstante, por su camino se encontrará con varias personas que cambiarán su vida. ¿Será a mejor o a peor? ¿Será capaz de alcanzar sus metas? Lo único que sabe es...