Kaira:
Tocan la puerta y vemos asomar una cabeza:
— Toc toc soy yo Asher.
Entra
— ¿Qué hacéis?
— Hablar.
— Interesante.
— Sí.
— ¡Hola cuñi!
— ¡Hola Ash!
— ¿Cómo están los suegris?
— Están— responde Jake encogiendo sus hombros.
— Me alegro.
Cri cri cri
— ¿Qué quieres?
— Ohhh, me alegro que saques el tema, la verdad es que quiero conocer a mis cantantes favoritos, subir al escenario y cantar con ellos y que seamos mejores amigos — mira su mano — Conocer a varios actores que me encantan y rodar una película con ellos, ganar un óscar y también me encantaría...
— Y a mí me gustaría poder ser comprendido, ser uno de los pasteleros más reconocidos del mundo, saber artes marciales, poder entender y hablar 6 idiomas, casarme con Kaira y tener muchos hijos.
— Pues a mí me gustaría poder ser una artista reconocida y salir en los libros de historia, poder ir gratis a todos los conciertos que quiera, ganar dinero por cada vez que como o pinto, poder tener hijos con Jake y que tengan lo mejor de los dos y que me digan: Que mami más guay que tenemos.
— Queréis tener hijos ehhhh — alza sus cejas y al segundo Jake y yo nos miramos sonrojados.
— No estaría mal.
— Me imagino a mini Jake's y mini Kaira's corriendo detrás de mí en un prado — confiesa Asher emocionado.
— ¿Y tú Asher no quieres hijos con Devon? — le pregunto curiosa.
— Sí, mini Asher's y mini Devon's corriendo detrás de mí en un prado — comenta mirando el techo imaginando la escena.
— ¿Qué problema tienes con los prados? — le pregunta Jake.
— ¿Qué problema tienes tú? — Asher y yo lo encaramos mientras Jake alza sus manos asustado.
— No me disparéis por favor.
Pium.
— Déjalo, a mí también me gustan los prados, seguro que correr ahí con los pies descalzos es una sensación hermosa — opino mirando a Asher.
— Si estas en esa escena entonces vale — murmura Jake con picardía.
— Ajam estoy aquí.
— Lo sabemos — responde Jake — en serio, lo sabemos perfectamente.
— Me ama.
— Lo sé.
Nos vamos los tres a la sala y Jake se pone a buscar alguna película para ver los juntos.
— Voy a comprar unas bebidas — menciona Jake poniéndose de pie — no tardo.
— Adiós — nos despedimos Asher y yo organizando la sala.
— Me alegra que estéis saliendo juntos y para mí ya eres parte de mi familia.
— Y tú de la mía.
— ¿Jake te ha hablado sobre nuestros padres? — pregunta un tanto nervioso y serio.
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó por ti ©
Teen FictionKaira Jones es una joven entusiasta que se muda de ciudad para perseguir sus sueños, no obstante, por su camino se encontrará con varias personas que cambiarán su vida. ¿Será a mejor o a peor? ¿Será capaz de alcanzar sus metas? Lo único que sabe es...