Nos encontramos en la sala de estar todos juntos cuando:
— ¿Chicos os apetece ir al cine? — propone Max.
— Vale, hacía tiempo que no iba — menciona Shawn muy emocionado.
— ¿Qué peli vemos? — sigue Jaime.
— No sé ¿Alguna de acción? — interviene Max — además me han dado un vale de descuento para mis acompañantes y para mí de un 35%, ósea pagaríamos 5'50 dólares — nos explica elevando sus cejas de arriba abajo con rapidez.
— Ni me lo pienso, vamos sí o sí — afirma Tyler con mucho entusiasmo.
— Cara dura— suelto en voz baja mirando hacia otro lado.
— Cotilla— me replica mi hermano mientras hace un puchero mirándome mal.
Aprovecho este momento y le saco el dedo corazón con una sonrisa haciendo que abra la boca mientras entrecierra sus ojos devolviéndome el gesto.
— Hay una de terror — propone animado Max mirando el móvil.
— No, me niego a ver una peli de terror.
— A mí tampoco me gustan— contestan Riley y Jaime.
— Venga ya, no seáis miedicas— al instante en que oímos ese comentario las tres lo miramos seriamente con cara de pocos amigos.
— ¡No es no, idiota!
— Hay una de romance — propone Jaime quitándole el móvil a Max sobresaltando a mi amigo que la mira con los ojos abiertos y asustado.
— ¡No! — se niegan los chicos de inmediato.
— ¡Jake! ¿Qué prefieres terror o romance? — le pregunta Asher pasando su brazo sobre su hombro.
— Pegarme un tiro.
— No me hables así jovencito — le regaña Asher mientras Jake rueda los ojos con los brazos cruzados.
— Compórtate como un adulto— refuta el menor al mayor.
— Lo soy — contesta poniéndose de morros Asher — cuando me da la gana — dice lo último susurrando.
Entre tanto todos incluso Sky miramos a otro lado haciéndonos los locos.
— Entonces hagamos votaciones — intervengo intentando calmar el ambiente.
— ¿Quién quiere terror? — pregunta Max mientras tanto él y Tyler levantan la mano.
— ¿Romance? — sigue Ryan con la votación.
Nadie levanta la mano
— Oye, pero si vosotras habéis dicho que sí— refuta Tyler confuso.
— Yo no he dicho nada — contesta Riley.
— A mí no mires — respondo.
— Yo solo lo he propuesto — explica Jaime encogiendo sus hombros.
Los chicos de inmediato se nos quedan mirando fijamente con cara de: ¿En serio? Mientras tanto por otro lado Asher y Max intentan ocultar una sonrisa de diversión.
— ¿Y si vemos una de acción? — propone Jake con las manos en los bolsillos del pantalón
— Vale— decimos todos a la vez animados.
— Pues ya está — interviene Max — ¿Quedamos a las 4?
— Si a las 4 empieza la sesión — Ryan le contesta como agotado — Pues nos vemos en el cine a las 3:45 ¡EN PUNTO! — dice lo último mirándome fijamente — ¿LO HAS OIDO KAIRA?
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó por ti ©
Teen FictionKaira Jones es una joven entusiasta que se muda de ciudad para perseguir sus sueños, no obstante, por su camino se encontrará con varias personas que cambiarán su vida. ¿Será a mejor o a peor? ¿Será capaz de alcanzar sus metas? Lo único que sabe es...