Jake:
Estos días he estado más concentrado que nunca en clases. He logrado sacar las mejores notas de todo el curso y dentro de poco participaré en el concurso que abrirá las puertas de mi futuro como pâtissier.
Sobre Kaira, ya hace como tres semanas y media que no la veo y la verdad es que la echo de menos, la extraño muchísimo y no quiero seguir así porque deseo verla, abrazarla y tenerla entre mis brazos.
Deseo contarle cuanto la he extrañado, deseo mostrarle cada una de mis obras y ver sus caras al probarlas, deseo poder compartir mis alegrías y mis penas con ella.
Deseo tenerla conmigo y escuchar su voz.
Te echo de menos, mon amour.
Por suerte, hace un par de días que ha regresado a su apartamento con Jay, pero cuando nos hemos encontrado en el rellano ninguno de los dos sabíamos que decirnos.
Jamás imagine que iba a vivir esto con Kai.
En todo este tiempo no he dejado de desear hablarle y decirle que la amo como el primer día que la vi, que me muero por abrazarla, escuchar su risa, sus historias, ver todas sus expresiones, dormir juntos acurrucados y comerla a besos todos los días de mi vida.
Lo bueno es que ahora tengo una semana de descanso y eso me alegra ya que después de meses currando da gusto unas minis vacaciones.
— Soy un idiota — susurro en voz baja.
— Lo eres — responde mi hermano asintiendo con la cabeza.
— ¿Quieres que este sea tu último día?
— ¿De verte amargado? Entonces trato echo.
— Tú...
Acompaño a Asher a hacer unas gestiones y cuando regresamos al apartamento nos encontramos con Kaira en la puerta de su piso. Lo que decía: Momento incómodo.
— Te amo.
Kaira y yo abrimos los ojos como platos sorprendidos al oír esas palabras.
— Yo también te amo Jake.
Nos giramos a la vez y nos quedamos mirando a Asher. Creo que se ha vuelto loco y hablando de locos sospechosamente de repente aparece Jaime: la loca número 2, "qué casualidad".
— Kai siento mucho haber sido un idiota. No dejo de pensar en ti ni un segundo, echo de menos el calor de cuerpo, tus besos, tus caricias — abre su bocotá Asher gesticulando como un exagerado.
— No Jake, soy yo la que lo siento mucho — interviene Jay siguiéndole el juego — no hice lo correcto, pero te sigo amando, echo de menos ese culo tan redondo que tienes, tus pectorales de: OH DIOS MIO y sentir el calor de tu cuerpo contra mí —agrega abrazándose a sí misma.
— Kaira — habla en alto Asher alzando su brazo derecho al techo.
— Jake — responde Jay imitándolo.
Genial una interpretación barata nuestra.
— ¡Te amo! — pronuncia Asher extendiendo sus brazos.
— Yo también.
Acortan la distancia entre ellos y se cogen de las manos mientras se miran pestañeando de forma muy rara.
— Olvidemos lo sucedido — comenta dramático Ash haciendo una mueca graciosa.
— Hagámoslo ahora mismo — le responde rápido Jay siguiéndole el rollo.
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó por ti ©
Teen FictionKaira Jones es una joven entusiasta que se muda de ciudad para perseguir sus sueños, no obstante, por su camino se encontrará con varias personas que cambiarán su vida. ¿Será a mejor o a peor? ¿Será capaz de alcanzar sus metas? Lo único que sabe es...