Este fin de semana ha sido el mejor de mi vida.
Jake y yo oficialmente somos pareja.
Al regresar a casa Jay me hizo un interrogatorio de los suyos que siempre me causan mucha gracia, pero lo más gracioso de todo es que al dirigirme a mi habitación a los segundos recibí varios mensajes de Jake comentándome que Asher también lo ha fusilado a preguntas.
Por cierto, Jake lo mandó a la mierda.
Pobrecito Mi cuñi.
Además, mi hermano al día siguiente de que Jake y yo regresáramos de nuestro fin de semana inmersos en nuestro nido de amor, nos comunicó que tanto él como Riley ya llevaban una semana de pareja.
— ¡Oh Dios Mío! ¿Te lo puedes creer? Ahora que Riley y Tyler están saliendo juntos, nosotras — me señala — somos como familia, porque yo salgo con el hermano de Riley y ella con tu hermano y tú con Jake y Asher con Devon....
— Kai — me susurra Jake mirando asustado a Jay — ¿Te das cuenta de que mi hermano no deja de mirarnos como un idiota desde hace un rato?
— No hables mal de... — miro a Ash — ¿Por qué nos mira así?
— ¡EEHHH túuuuu! ¡Ya deja de mirarnos!
— Es que aún sigo sin creerme que estéis saliendo juntos ¿Kaira eres consciente de que es un borde?
— Yo no...
— Jake — alza la voz mi hermano — mi más sentido pésame.
— ¿QUÉ? — le doy un manotazo en un santiamén en su estúpido hombro y este se va corriendo a llorarle a Riley.
— Me ha pegado ¿te lo puedes creer?
Sky también le ha dado su aprobación a Jake y cada vez que lo ve se va corriendo desesperado hacia él para ponerle sobre su regazo a Snoopy.
Por otro lado:
Jake me ha comentado que su profesor Pierre le ha propuesto participar en un concurso que hace la escuela y que solo acceden sus alumnos destacados, pero primero ha de demostrarles que es uno de los mejores candidatos.
Mi Jakecito está esforzándose para dar la talla y la dará.
Cambiando de tema, Marie no ha aparecido por la escuela en estas dos semanas y eso ha sido un alivio para mí, además he podido hacer varios bocetos y ya estoy dándoles el retoque final.
Tengo muchas ganas que todo vaya bien y poner cartas al asunto.
Hoy mismo le voy a enviar varios correos a diferentes personas, a ver si se interesan en las obras en las que he estado trabajando estos días.
— Buenos días cariño.
— Buenos días Jakecito
— No diré nada porque estoy muuuuuuy contento de tener tan buenas vistas.
Me tira a la cama con él y Sky aparece tirándose encima de nosotros.
— No es justo él duerme en la misma habitación que tú.
Sky se acerca a mi estirando su cuerpo en medio de los dos.
— Vaya que buen culo que tiene.
—Menudo culo — paso mi mano por el trasero de Sky.
— Sí quieres puedes acariciar el mío también — dice encogiéndose de hombros — no me importa que me lo toques.
Me incorporo para tocar su hermoso trasero y al instante Sky mueve su cola dándonos un latigazo en la cara a los dos y cuando lo miramos gira su cabeza hacia nosotros con "inocencia".
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó por ti ©
Подростковая литератураKaira Jones es una joven entusiasta que se muda de ciudad para perseguir sus sueños, no obstante, por su camino se encontrará con varias personas que cambiarán su vida. ¿Será a mejor o a peor? ¿Será capaz de alcanzar sus metas? Lo único que sabe es...