Jake se va a presentar al concurso que hace su escuela y está más tenso de lo habitual, no obstante, le doy mi aliento para que siga adelante porque confío en que llegará muy lejos.
Me gusta su perseverancia y ojalá fuera como él, pero yo soy como soy.
Así que este tiempo lo he pasado con la pareja de Asher: Devon y me he enterado que está en su último año de periodismo.
En su tiempo libre ha redactado un artículo hablando de cuán lejos llegará Jake en su futuro como pâtissier, otro de Jay siendo la mejor arquitecta de interiores y otro sobre mi conquistando el mundo del arte con mis obras, pero el mejor ha sido su artículo sobre Sky, no me canso de leerlo una y otra vez.
Estos días he ido recibiendo respuestas de los correos que envíe y no han sido las esperadas, no importa lo haga porque nadie apuesta por mí y cada vez siento que de verdad no sirvo para nada.
Estoy cansada física y mentalmente. Siento ganas de llorar al ver como todo se está desvaneciendo y no sé qué más hacer para salir de esta situación.
— Mon amour — escucho la voz de Jake en mi mente recordándome lo mal que me siento por no haberle contado nada sobre los constantes rechazos que estoy recibiendo.
Quiero que se concentre en sí mismo, porque al menos espero y quiero que él si cumpla su sueño.
Mientras tanto, a pesar de mis pocas esperanzas sigo asistiendo a clase, pensando mil y una formas de captar la atención de alguien que realmente me ayude con mi carrera.
Necesito que alguien vea un futuro en mi creatividad, en mi arte, en mí.
***
— Estoy agotado — me confiesa Jake en su habitación mientras suelta un suspiro.
— Si quieres te hago un masaje.
— No es mala idea — responde más animado.
Se acerca hacia mi poco a poco y de pronto me eleva del suelo y me tira a la cama con él soltando una carcajada.
— ¡Te amo!
— Y yo a ti — confesamos mirándonos mutuamente mientras pasamos la tarde tumbados.
Charlamos tranquilamente hasta que suena mi móvil y recibo un correo.
— ¿No miras quién es?
— No, la verdad, es que me da igual.
— ¿Has recibido alguna respuesta?
— Ninguna que valga la pena, cuando reciba alguna buena noticia serás el primero — acorto la distancia, le beso y él me lo devuelve — ¿Y tú cómo vas con la cocina? — cambio de tema sintiéndome mal por no decirle la verdad.
— Pues me está yendo sorprendentemente bien, aunque hay momentos en las que siento que podría dar más de mí y me enfado conmigo mismo hasta que pienso: Cada día soy mejor y me supero a mí mismo.
— Tus padres tienen que estar orgullosos de ti Jake.
— No lo creo.
— ¿Por qué dices eso?
Al instante su rostro cambia a uno serio y me pongo nerviosa.
— Lo siento, he sido una mal educada no tenía que preguntarte eso.
— No es tu culpa, tan solo no me gusta hablar de ellos. Mis padres...
— Jake no es necesario que me hables de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó por ti ©
Teen FictionKaira Jones es una joven entusiasta que se muda de ciudad para perseguir sus sueños, no obstante, por su camino se encontrará con varias personas que cambiarán su vida. ¿Será a mejor o a peor? ¿Será capaz de alcanzar sus metas? Lo único que sabe es...