El olor del edificio parecía diferente ese día, las luces lo bañaban de otro modo, o quizá solo era la imaginación del muchacho, ahora supervisor de la sección de publicidad gráfica de Crow's Publicity. Subió al ascensor, junto a un par de personas de otras oficinas, que bajaron antes, y él llegó a su piso, con nervios entusiastas y lleno de vigor para encarar todos esos proyectos que se habían juntado durante las vacaciones.
Fue el primero en llegar al piso, pero no mucho más tardaron en aparecer los demás. Entró en la oficina de Melany y encendió la computadora, revisaba las cosas, mirando todo a su alrededor, sintiendo como si estuviera robando el lugar de alguien más. El teléfono sonó en el escritorio, el de la empresa, y con un nudo en el estómago levantó la bocina.
- Kazu: Hikoi... - dijo al contestar, identificándose, como normalmente lo hacía.
- Sawyer: Kazu... bienvenido... - la voz del extranjero lo tranquilizó levemente, y le trajo también un anhelo de abrazarlo que lo hizo ruborizarse.
- Kazu: Sawyer!...hola!... – lo saludó efusivamente.
- Sawyer: Cómo te sientes? Aún nervioso?... – Kazu suspiró.
- Kazu: Pues si... y ansioso... no sé, siento una mezcla de emociones enorme... - rió nervioso – pero bueno, solo me queda dar lo mejor!... – dijo entusiasta.
- Sawyer: Bien dicho!... – le respondió con tono sonriente – Hiromi está saliendo para allá para dejar los proyectos que hay que ir preparando... tú debes usar lo que sabes de los miembros del sector para asignarle a cada quien lo que creas que harán mejor... - Kazu llenó sus pulmones de aire, intentando concentrarse.
- Kazu: Si... lo sé! Muy bien... - trataba de mantener el ánimo bien arriba, lo que le provocó una leve risa al presidente.
- Sawyer: Buena actitud!... – contestó – bien, ante la menor duda, llama, no es problema... Melany te explicó como comunicarte directo conmigo, verdad?... – Kazu asentía, conmovido por su actitud protectora.
- Kazu: Si, si lo hizo... - bajó un poco el tono ansioso de su voz, tratando de conservar la calma.
- Sawyer: Muy bien... trataré de ir a verte en el día... - agregó – nos vemos luego...
- Kazu: Claro... gracias por llamarme... lo aprecio mucho... - entonó con aire cariñoso, sin pensar demasiado en ello.
- Sawyer: Por nada, Kazu... - su tono también fue sereno y dulce, lo que le provocó al muchacho que se le llenaran los ojos de lágrimas por un momento, pero se le pasó tan pronto colgó el teléfono.
- Kazu: Cielos!... – se quejó para sí mismo, por lo intenso de sus sentimientos hacia Sawyer.
Solo un minuto más demoró Hiromi en entrar con las carpetas con las peticiones de cada empresa que aguardaba su trabajo, y tras desearle buena suerte y mucho éxito en su puesto suplente, se marchó para que Kazu se concentrara en la labor. Examinó cuidadosamente cada uno de los productos que debían trabajar y se sorprendió al notar que no le costaría demasiado seleccionar a los empleados del área que supieran responder a tales intereses, lo cual lo llenó de felicidad.
Repartió las tareas, y él mismo se puso a trabajar en una que le interesó particularmente, entusiasmado por estar de nuevo dedicándose a lo que le gustaba y cómodo por sentarse en su estación acostumbrada de trabajo. Tanto se sumergió en su tarea, que la hora del almuerzo llegó pronto, y aunque lo ponía nervioso salir y enfrentarse con un posible interrogatorio incómodo de sus compañeros, decidió que era más maduro enfrentar esa probabilidad de inmediato, y bajó con el resto al acostumbrado restaurante que visitaban con Melany.
ESTÁS LEYENDO
Acoso Laboral
AcakKazumi Hikoi es un recién graduado publicista gráfico, de excelentes promedios y gran potencial, que acaba de perder a su madre a manos de un devastador cáncer. Luego de pasar una temporada en el campo con sus parientes, regresa a Tokyo con la esper...