Epílogo: Tormenta
- Seis años después... -
El despertador comenzó a sonar en la mesa de luz, su sonido molesto y penetrante despertó a Kazu que frunció el seño al oírlo y ver el sol entrar por la ventana le produjo aún más fastidio. El sonido se detuvo, sus ojos permanecían cerrados pero la voz en su mente le decía que se levantara, escuchó el suspiro de su pareja a su lado y abrió los ojos despacio. Sawyer, acostado boca arriba con la misma expresión de desear dormir otras cuatro o cinco horas bostezó y refregó su rostro.
- Kazu: Ya es la hora?... – refunfuñó aplastando la cara contra la almohada.
- Sawyer: Parece que si... - suspiró.
- Kazu: Hay, tengo sueño... - se sentó en la cama con muy poco entusiasmo.
- Sawyer: Si, yo igual... - también se sentó hacia el otro lado – tomarás una ducha?...
- Kazu: Claro... - su mirada somnolienta siguió el camino recorrido por el sensual australiano que entró al vestidor, bostezando una vez más. Kazu se puso de pié antes de arrepentirse y se metió al cuarto de baño donde tomó una ducha con agua bastante fría, el día era caluroso.
No quiso demorarse mucho en salir, así que se apresuró bajo el agua, ahora más despierto gracias a su baja temperatura. Cuando salió hacia el cuarto, escuchaba los sonidos de Sawyer en la cocina, era su rutina diaria que él comenzara a preparar el desayuno y luego Kazu terminara mientras él se duchaba. Salió hacia la sala con el cabello chorreando agua todavía, se había puesto de nuevo su pijama y caminaba descalzo por el suelo de madera pulida color oscuro.
- Kazu: Yo me encargo... - sonrió.
- Sawyer: No quisiste ni secarte... - contestó la sonrisa al mirarlo y le dio un beso en la frente.
- Kazu: Hace calor... - lo abrazó con fuerza apoyando su cabello mojado en su pecho desnudo.
- Sawyer: Si, lo sé... - besó sus labios mientras respondía ese abrazo – voy a tomar una ducha... - lo soltó luego de darle otro beso.
El publicista siguió con la preparación de la comida, y luego preparó la mesa para los dos. Su pareja tampoco era de demorarse mucho en la ducha cuando el tiempo apremiaba, así que luego de algunos pocos minutos, ya se encontraban comiendo con calma. El televisor encendido mostraba a la chica que daba los pronósticos del tiempo, que hablaba de una ola de calor intensa a pesar de que estaban en primavera todavía. La mayoría de las personas estaban empezando sus vacaciones, así que para muchos no eran malas noticias.
- Kazu: Crees que llueva más tarde?... – preguntó observando a la chica del noticiero que hablaba respecto a las probabilidades de precipitaciones.
- Sawyer: Con esta temperatura es muy probable... - hicieron silencio escuchando la televisión – por cierto, tu gato no quiso comer otra vez... - señaló a Kon, durmiendo en el sofá.
- Kazu: Ho, desde ayer que no come nada... - se puso de pié y se acercó al felino que entreabrió los ojos para mirarlo – Kon... voy a tener que llamar a Haruka para que te revise... - acarició su cabeza.
- Sawyer: Tal vez volvió a comerse la rata de peluche... - chistó.
- Kazu: Por eso no quería que se la dejaran... - volvió a su lugar en la mesa.
Cuando terminó sus alimentos, Kazu fue al cuarto y luego al vestidor, buscando la ropa que se pondría ese día. Sawyer solo debía agregar la corbata y el saco a su elegancia de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Acoso Laboral
AcakKazumi Hikoi es un recién graduado publicista gráfico, de excelentes promedios y gran potencial, que acaba de perder a su madre a manos de un devastador cáncer. Luego de pasar una temporada en el campo con sus parientes, regresa a Tokyo con la esper...