Capitulo 30: Reencuentro

190 11 2
                                    

-Clara yo...-comencé a intentar explicarme pero ella me interrumpió con un tortazo en la mejilla haciéndome doblar la cara de forma brusca. 

-Me has mentido descaradamente, yo me abrí a ti, confié en ti y tu me has traicionado. Mariam sube a su casa y recoge sus cosas, se larga.-Mariam me miró con desprecio desde la barra y comenzó a subir. 

-¡Mariam!-la llamé y ella se detuvo.-La maleta ya está lista, está dentro del armario.-de nuevo la escuché seguir subiendo.

-Ya sabias que te ibas ¿no?-preguntó Clara.-Anoche lo sabias.-dijo secamente y yo suspiré.-¿Quién eres? De verdad.-la miré a los ojos y tragué saliva. 

-Ana White, hija de Athenea y Alfa de Coram.-ella abrió exageradamente la boca a la vez que Mariam llegaba con mi maleta y me la arrojaba a los pies. 

-Llevas 3 años aquí ¿no? Lo que dura la profecía, solo nos has usado.-dijo Mariam ofendida. 

-Largo de aquí. ¡Ahora mismo! Y ni se te ocurra volver.-habló Clara alterada.

-Aún así, gracias, habéis sido muy buenos conmigo, y siento que esto acabe así.-les di una media sonrisa y tragué el nudo en mi garganta mientras soportaba las lagrimas. Recogí la maleta y me marché con Thalia, saqué las llaves de mi moto y nos subimos en ella. 

-Conduce, yo te dirijo.-me dijo mi amiga detrás de mi mientras yo me alejaba del café monstruo que había sido mi hogar durante mucho tiempo. 

Conduje a través del campo y ciertos sonidos fácilmente reconocibles acudieron a mi, sonidos de batalla. Espadas que repiqueteaban, gritos con ordenes y también un fuerte olor a chamuscado. 

-Para, para.-me dijo Thalia y me golpeó la espalda levemente para que me detuviera. Así lo hice y me giré a mirarla.-Están detrás de esos arboles, se las están viendo con un dragón, creo que va a intentar matar a Annabeth o a ti en cuanto aparezcas, estate alerta y destrozalo.-se bajó de la moto y me sonrió. 

-Gracias por todo Thalia.-le dije y la abracé.

-Ha sido un placer chica loba, ahora saca tu arco y pateale el culo a ese estúpido dragón.-me guiño un ojo y yo asentí, le di gas a la moto y pasé por los matorrales, rápidamente revisé la escena. Percy y Jason batallaban contra el dragón con sus lanzas, Hazel, Frank y Piper lo atacaban por el costado y Annabeth se acercaba de frente, ninguno parecía haber reparado en mi llegada. Solté la moto, me puse la capucha en la cabeza y convoqué el arco, justo cuando iba a disparar el dragón coleó a Percy y Jason mandándolos a unos cuantos metros, aleteó y dispersó a Frank, Hazel y Piper, por ultimo quedaba mi hermana la cual le lanzó una lanza que sujetaba. El dragón la  golpeó con su cola y la desplazó unos metros, rápidamente yo comencé a correr a la paz que el dragón se preparaba para escupir su fuego. Cuando estaba justo detrás de él golpeé mis muñecas, me deslicé por el suelo y me colé por sus patas cortando en la delantera izquierda, me puse entre él y mi hermana para por ultimo rebanarle el cuello. El dragón se convirtió en polvo y yo no pude evitar sonreír. De pronto unas piernas se enredaron con las mías y me derribaron al suelo de boca, Annabeth se sentó encima mía, Piper apareció y me quitó la espada y el arco, Percy se posicionó frente a mi. 

-¿Es una cazadora?-preguntó Hazel mientras se sacudía la tierra de sus tejanos. 

-No se, abrigüemoslo.-dijo Percy y me arrebató la capucha de la cabeza, sus ojos se abrieron de par en par y me miró boquiabierto.-No puede ser.-dijo y yo tragué saliva. 

-¿Quién es Percy?-preguntó Annabeth a mis espaldas, con un movimiento rápido,al ver la conmoción en la cara de Percy, Annabeth me giró y pudo mirarme a los ojos.-No puede ser.-dijo ella también.

-Suelta Annabeth.-dijo Percy pero ella solo me miraba directamente a los ojos, yo no podía decir nada, tan solo podía mirar el dolor en sus ojos.-Es Ana, suéltala.-mi hermana apretó su agarre en mis manos, tanto que dolía pero acabó obedeciendo y me soltó, rápidamente me levanté y me sacudí, miré a mi alrededor y todos estaban igual, aturdidos. Hazel y Frank me miraban boquiabiertos, Jason serio y Piper con algo de desprecio. Me fijé en Percy, era el único en quién podía buscar ayuda, había sido un buen amigo y ahora posiblemente era el único que se alegraba de verme, él me sonrió con ternura pero su gesto rápidamente cambió a alerta. 

-¡Annabeth no!-gritó y yo me giré justo para recibir el derechazo de mi hermana que me derribo al suelo aturdida. Rápidamente Frank y Percy la agarraron, yo la miré conmocionada mientras ella forcejeaba para llegar de nuevo hasta mi. 

-¡Estabas muerta! ¡Durante tres años has estado muerta y así deberías seguir!-gritó y maldijo mientras intentaba llegar a mi para volver a golpearme, sus palabras dolieron, mucho, tocaron lo mas hondo de mi, pero porque yo sabía que su dolor era justificado y por mi culpa. 

Ahora me tocaba aguantar y soportar, porque esto no había hecho mas que empezar.

Suelto el libro de nuevo y me levanto de mi cama rápidamente. 

-¿Qué diablos me pasa?-me pregunté a mi misma.-Es solo un libro ¿vale? Relájate, no significa nada ¿no?-había leído esas últimas páginas del libro sintiendo una grabe presión en mi pecho, como si de verdad me importase. Había sentido el dolor de Ana White, había vivido bajo su piel durante esta parte del libro. Abro de nuevo el libro dispuesta a leer la siguiente parte, en la primera página hay una pequeña note pegada. "Por favor, sigue y ten paciencia, todo tendrá sentido". Tomo aire y continuo con "Ana White Hija de Athenea 4: La segunda Oportunidad.

Muchisimas gracias a todos y todas las que leen, votan o me dan su apoyo, este libro a llegado a las 1500 leidas sin ser terminado, eso es muy importante para mi, gracias a todos. 

Con respecto a AWHA4, será el último libro de esta "saga" y creo que el mejor, aunque este no se queda atrás, pero AWHA4 aclarará muchas cosas. Solo os digo que habrá otra profecía, volverá un personaje que se marchó hace mucho y un malo muy malo retorna.  

Lo subiré en eso de un mes o mes y medio, ahora que tengo una semana de vacaciones haré la portada y lo empezaré, es decir lo basico. 

Preguntaaas:

¿Qué les ha parecido este último capitulo? ¿Les ha gustado? Eso espero. ¿Saben quien lee este libro? Me refiero a lo que pongo siempre al principio y final de los libros, esas partes en cursiva, ¿Saben quien es? ¿Qué les ha parecido la reacción de Annabeth? ¿Habrían hecho lo mismo? Yo personalmente si.

En serio y de nuevo gracias por cada voto, cada leida y por todo lo que haceís por esta inútil con un poco de imaginación. Hasta pronto y nos leemos.

Ana White Hija de Athenea 3: Las hijas prodigiosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora