Capitulo 28: Tercera Parte. Mentiras.

120 11 3
                                    

-Uno doble con crema Mariam-le ordené a mi compañera mientras ponía la bandeja sobre la encimera para servir los cafés ya listos. 

Dspués de haber pasado dos semanas en Siberia las cosas se calmaron y pude volver, ahora habían pasado 9 meses mas y la profecía acabava en dos noches, estaba euforica y a la vez triste, no podía ni pensar tener que dejar este lugar, pero tampoco podía esperar en ver a Annabeth de nuevo.

-Si señor.-respondió y yo sonreí.-¿Podrías darle un aviso a Roque de que deje de ligar?-miré las mesas y en efecto mi compañero charlaba con 2 chicas amigablemente. 

-Con todo gusto.-respondí y caminé hacia la mesa donde Roque ligaba haciendo reír a las chicas.-Ey Roque, tu novia te llama.-él abrió los ojos como platos y las chicas dejaron de reír, Roque miró donde yo señalaba, a Mariam.

-Claro, voy.-respondió con una falsa sonrisa, les sonreí a las chicas y serví sus bebidas, eran unas ninfas estúpidas con extensiones y exceso de maquillaje. 

-¿Algo mas?-pregunté y ellas negaron con la cabeza y me revisaron de arriba a abajo. Me di la vuelta y seguí sirviendo cafés. 

-Muy buen trabajo hoy MJ.-me dijo Mariam.-Clara seguro estará muy satisfecha. 

-¿Lo veis? Os dije que podíamos solos-dijo Roque y Mariam y yo lo miramos indignadas. 

-Si no has hecho nada.-reclamó Mariam y yo reí. 

-¿Cómo que no?-dijo él.-Yo he mantenido este sitio arriba.-habló de nuevo y yo me largué del café dejando a los dos discutiendo, subí a la azotea y vi las luces de la camioneta de Clara mientras ella aparcaba. La vi bajar del coche y ella me vio en la azotea, saludó y yo se lo devolví. A los 5 minutos ella estaba arriba conmigo, se apoyó en la barandilla a mi lado y suspiró. 

-¿Eso significa que la reunión con tu hija salió mal?-pregunté. Si, Clara tenía una hija y por eso ella estaba refugiada aquí. Clara mató al padre de Emily (el nombre de su hija a la cual el hombre que Clara mató maltrataba junto con la propia Clara) y a Emily le contaron cierta versión de los hechos que dejaba a Clara en muy mal lugar (le habían contado a Emily que Clara asesinó a su padre a sangre fría para arrebatarlo sus pocas riquezas y huir). Ella tuvo que irse, eso pasó hace 12 años, y ahora su hija ni siquiera sabe de su madre, si sigue viva, si no, tampoco creo que le importe. Ha pasado mucho tiempo, y al fin y al cabo debe doler que después de tanto tiempo alguien que te dejó vuelva pretendiendo recuperar lo perdido, pero yo debía tener fe en que todo eso funcionara, al menos conmigo. A Clara le había costado mucho contarme todo esto, nos habíamos convertido en algo mas que jefa y empleada, ahora ella era como mi tía. También había tenido que mentirle, de nuevo, ella por supuesto me preguntó por qué estaba yo en Atenas. Le había contado que yo había matado a mi padre, convertido en alfa y huido, en parte era cierto y en parte no. 

-Bueno...no me he acercado a ella, solo la he observado desde lejos.-me respondió ella y suspiró. 

-Tranquila, al menos ya la has visto.

-Si, ha merecido la pena el viaje. Está tan mayor y preciosa, trabaja en un café monstruo en Florida, tal y como descubrimos.-habíamos estado investigando a escondidas- Ah y tiene a un chico todo el día pegado a ella, es muy guapo y parece buen chico. 

-Me alegro que esté bien, pero deberías haberte acercado, cuanto mas tardes será peor. 

-No es tan sencillo MJ.-dijo ella abatida.

-Y que lo digas-susurré.

-¿Qué?-preguntó ella extrañada. 

-Nada, nada. 

-¿Y qué tal el día aquí?

-Bien, bastante bien, nos hemos defendido muy bien.

-Sabía que podía confiar en ti, eres la única en la que puedo confiar realmente.-ella me abrazó y yo me sentí mal, nuestra relación se basaba en una mentira y eso dolía. Yo no podía para de pensar en una sola cosa, mañana a las 12 la profecía llegaría a su fin y podría ir a por Annabeth, Seth, mis hermanas y amigos.

Al día siguiente mientras recogíamos dispuestos para cerrar a eso de las 8 de la tarde Thalia llegó corriendo y con mucha prisa. Roque se paró frente a ella y la detuvo en la puerta. 

-¿Estás ciega niña Punk? Está cerrado.-Thalia le golpeó en sus partes intimas y lo apartó de su camino, yo me quedé estática con los ojos muy abiertos mirándola, ella nunca entraría así si no fuera realmente importante. 

-Recoge, te vas ya Ana.-me dijo rápidamente.-Tu hermana y los demás están en Atenas.

-¿Hermana?-preguntó Mariam tras la barra.

-¿Ana?-preguntó Clara detrás de mi.-¿De qué habla MJ? ¿Quién eres en realidad?-preguntó con dolor en su voz, había llegado la hora de las verdades.

Ana White Hija de Athenea 3: Las hijas prodigiosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora