a kim seokjin fanfiction, by eli.
RED QUEEN ❝la reina roja era una mujer sin emoción hasta que se trataba del hombre que amaba...❞
LA HIPÓTESIS DE LA REINA ROJA era una teoría de la evolución... PARK AHREUM era una experta en evolucionar y avanzar con su vida, y KIM SEOKJIN se sentía honrado de poder acompañarla en cada fase, aun si tenía que correr para poder alcanzar a la Reina Roja y no quedarse atrás.
AhReum era una mujer calculadora, fría y estricta, dueña de un burdel de lujo y CEO de una las empresas de vino y alcohol más importantes de Corea del Sur. Kim SeokJin es un chico universitario, que sueña con ser un gran actor en el futuro, pero que se ve obligado a estudiar administración de empresas para complacer a su familia.
Ambos se conocen cuando SeokJin va a uno de los bares de AhReum en Itaewon y donde se desata una balacera que deja a SeokJin herido de gravedad.
Cuando SeokJin despierta, asegura haber visto a una mujer de labios rojos y cabello negro. Pero nadie le cree. Entonces, él se empeña en demostrar que la mujer que lo salvó existe.
Pero la Reina Roja no le deja el trabajo fácil.
PARK AHREUM
❛la reina roja❜
KIM SEOKJIN
❛el amante devoto❜
advertencias ;; ¡plot with porn! trama con porno, drama, romance, angustia, mafia, tráfico, ilegalidades, diferencia de edad, trastornos, enfermedades, ceo, empresas, universidad, diferencias de estatus social, jefe y empleado, acoso, obsesión, toxicidad, información imprecisa, escenas sexuales y gráficas explícitas, contenido adulto, contenido maduro, etc (si no les agrada el contenido, se pueden retirar). no me pertenece Jin de BTS y tampoco estoy tratando de manchar su imagen o la de cualquier otra figura pública que haga aparición en el libro. créditos a iodicodino y lottesgraphics en devianart por los psd en los gráficos. no apoyo, normalizo o justifico ninguna de las actitudes, acciones o personalidades mostradas aquí. es ficción. todos los derechos reservados; se prohíbe su copia y adaptación.
©tanniescort.
libro de 40 capítulos.
━original 15/10/2021-03/11/2021.
¡esta historia fue publicada originalmente en 2021 bajo mi anterior usuario (kimxsooxxx). pueden encontrar errores de trama, ortográficos y más!
ESTÁS LEYENDO
RED QUEEN ━━ kim seokjin
Fanfiction❛ RED QUEEN ❜ ❝la reina roja era significado de evolución y poder.❞ Kim SeokJin, un simple estudiante universitario, decide disfrutar de una noche libre en un club junto a sus ami- gos... pero la noche se vuelve de terror y él termina herido...