veintinueve

521 89 2
                                    

red queen     capítulo veintinueve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

red queen     capítulo veintinueve






          SEOKJIN SE CONFUNDIÓ cuando recibió un mensaje de AhReum más tarde, la pelinegra mayor pidiéndole que fuera al club donde se conocieron, llegando a la mente inmediatamente el recuerdo de la balacera que se armó en el lugar y en disparo que recibió, recordando como AhReum lo había protegido en ese entonces.

            SeokJin tenía que admitir que estaba siendo un poco hipócrita y tonto al hacer lo que AhReum quería, pero el pelinegro menor tenía mucha curiosidad sobre la razón por la que la mayor de labios rojos le pediría ir a ese club en específico.

           Sabía que Park AhReum estaba planeando algo, y que debería de alejarse de ella cuánto antes, pero era bastante difícil cuando ya estaba demasiado involucrado en ella.

            SeokJin llegó al club, su mirada yendo de manera automática al gran letrero con letras cursivas, iluminadas con luces de neón color rojo, que decía con claridad Red Queen en ellas, sintiendo un escalofrío recorrer su cuerpo cuando recordó una voz susurrar ese nombre en su mente.

            Sabía que SunHye, la amiga de AhReum, la llamó así alguna vez, pero nunca supo por qué la llamaban así.

           Presintió que tampoco quería saber por qué la llamaban así.

           SeokJin finalmente entró al club, recorriendo su mirada el mar de gente que había dentro, intentando localizar a AhReum, pero no le tomó mucho tiempo, porque la pelinegra estaba sentada en el área VIP, en su cómodo sillón de cuero rojo.

            SeokJin rodeó la pista de baile y se acercó a la barra, donde estaba SunHye sirviendo bebidas a las personas que se acercaban a pedir, al parecer la susodicha ya estaba esperándolo.

             —Ella quiere que subas allá con ella —SunHye informó sin la necesidad de que SeokJin tuviera que decir algo, señalando con un movimiento de su cabeza las escaleras que estaban más delante de donde estaba la barra de bebidas.

             SeokJin asintió, sin mirar a SunHye, y se dirigió hacia las escaleras, subiéndolas con paciencia antes de llegar dentro del balcón donde AhReum estaba.

            —¿Para qué me querías aquí? —SeokJin llegó frente a donde estaba AhReum sentada, sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón, mirando a la pelinegra con una expresión en blanco.

            AhReum, a diferencia de SeokJin, estaba sonriendo con emoción, un cigarro en una de sus manos y un vaso lleno de whisky en la otra. SeokJin arrugó su nariz con disgusto cuando el olor al humo del cigarro llegó a sus fosas nasales, logrando que la pelinegra mayor se riera de él.

            —Sólo quería que nos divirtiéramos un poco esta noche —AhReum respondió con una sonrisa burlona en sus labios.

            —AhReum... —El tono de SeokJin fue de advertencia.

            —Y, como prometí mostrarte quién era en realidad tu adorada novia, quería que vieras las cosas por ti mismo.

            SeokJin miró confundido a AhReum, pero ésta sólo fijó su mirada en un punto detrás de él, con una sonrisa de suficiencia en sus labios rojos, haciendo que él siguiera su mirada y su expresión decayera con rapidez.

            SeokJin sintió su cuerpo pesado cuando vió a YangMi, en un vestido corto, pero muy hermoso y elegante, sentada en el regazo de un hombre mucho más mayor que ella, siendo besada por el hombre en su cuello con bastante pasión.

             —¿Qué le hiciste? —SeokJin se volteó hacia AhReum enojado.

             —Ella vino hace mí hace al menos dos años, pidiendo trabajo, le ofrecí trabajo como dama de compañía, pero quiso ascender a prostituta al ver que podía ganar más. ¿Su ambición por el dinero es increíble, no? —AhReum no borró la sonrisa de sus labios—. Incluso llegó a niveles aún más asombrosos...

            SeokJin se tragó su furia.

             —¿Qué tan involucrada está ella contigo? —A pesar de la ira, SeokJin estaba dolido.

            AhReum agrandó su sonrisa.

            —Ella también se acuesta conmigo, lo ha hecho por al menos un año.


RED QUEEN ━━ kim seokjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora