siete

710 115 31
                                    

red queen     capítulo siete

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

red queen     capítulo siete






          YANGMI SE DETUVO por un momento frente a la puerta del apartamento que compartía con su novio, respirando profundamente en su lugar para tranquilizarse, sacando el espejo rápidamente de su estuche de maquillaje para revisar su cuello y rostro.

          YangMi no quería que SeokJin se diera cuenta o supiera que ella lo engañaba, no sólo con los hombres que la contrataban como dama de compañía, sino también con su jefa, una mujer.

           Cuando se aseguró que no había nada extraño en su apariencia que la delatara, YangMi entró a su apartamento, topándose con su novio y sus amigos reunidos en la sala de estar.

           —¿Pasa algo? —YangMi preguntó preocupada y nerviosa al notar que todos tenían rostros y miradas serias—. Jin, cariño, ¿te lastimaste la herida? —YangMi se acercó a su novio con preocupación genuina en su rostro.

           SeokJin sonrió hacia su novia, reemplazando su mirada seria, para tranquilizarla, levantándose con cuidado de su asiento para no lastimarse.

           —Todo está bien, sólo estamos investigando qué pudo pasar en el club esa noche que recibí el disparo. —SeokJin besó la frente de YangMi para luego abrazar a su novia, mientras sus amigos desviaban la mirada con incomodidad.

           YangMi se tensó en su lugar, disimulándolo rápidamente cuando SeokJin pareció darse cuenta de su reacción, sonriéndole a su novio tímidamente como siempre.

           —¿Por qué?, ¿es importante el lugar o algo? —YangMi siguió mirando a SeokJin de manera preocupada, esta vez de manera un poco exagerada.

           —Es que tu novio al parecer ahora alucina con mujeres hermosas —YoonGi comentó en modo de burla y con un tono lleno de sarcasmo y cinismo—, tal vez deberías de comenzar a pasar más tiempo en casa con él, YangMi, no vaya a ser que la mujer con la que alucina exista y te lo quite.

           Todos se voltearon a mirar mal al pálido mayor y NamJoon y HoSeok golpearon a YoonGi en sus brazos, susurrándole que se callara.

           —¿Alucinas? —YangMi se volteó a ver a SeokJin confundida—. ¿Estás alucinando?, ¿con quién? —la pelinegra preguntó de manera sospechosa.

           SeokJin se volteó a ver a YoonGi de manera enojada y luego volteó su mirada hacia su novia, sonriendo avergonzado.

            —Simplemente estoy insistiendo mucho con el hecho de que vi a una mujer ayudarme cuando me dispararon... —SeokJin respondió lentamente, casi de manera tímida.

           —¿Insistiendo? —YangMi cuestionó.

           —Estoy seguro de que vi a una mujer ayudarme, pero al parecer fui el único que la vió, así que lo chicos me toman por loco. —SeokJin se rió sin gracia.

           —¿Y sabes quién es? —YangMi siguió preguntando, esta vez con un tono temeroso en su voz.

           SeokJin frunció el ceño.

           —No —el mayor mintió.

           YoonGi, HoSeok y NamJoon se miraron entre sí, incómodos.

           Sabían que SeokJin estaba mintiendo.






            —WOW —SunHye murmuró cuando entró a la oficina de AhReum, soltando un silbido sorprendido—, creí que habías dicho que preferías a los hombres. —SunHye se volteó a ver a AhReum de manera burlona.

            AhReum sonrió con complicidad, sirviéndose un vaso de whisky para luego bebérselo de un solo trago.

            —Me gusta disfrutar, qué te puedo decir. —AhReum se rió.

           —Ya veo —SunHye estuvo de acuerdo—. ¿Te dijo que sí era novia de tu chico? —preguntó la más alta.

           —Lo admitió —respondió AhReum—, se puso nerviosa, pero creo que se preocupa más por el hecho de que su novio se entere de que trabaja como dama de compañía y la deje.

           —Por supuesto, los lujos y el dinero que perderá será una gran pérdida —SunHye se burló.

           —¿Crees que él vuelva al club? —AhReum preguntó con una mirada lejana.

           —Es lo más seguro —SunHye respondió—, seguro está desesperado por saber quién es la famosa mujer que lo ayudó.

            AhReum se rió.

           —Creo que también lo ayudaré a deshacerse de su novia.


RED QUEEN ━━ kim seokjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora