diecisiete

610 93 2
                                    

red queen     capítulo diecisiete

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

red queen     capítulo diecisiete






             SEOKJIN SE VOLTEÓ sorprendido cuando una mano tocó su hombro suavemente, tensándose en su lugar cuando vió a AhReum parada frente a él sin expresión alguna en su rostro. Lo único expresivo, se podría decir, que había en su rostro eran sus labios pintados de rojos.

             SeokJin rápidamente se sonrojó de la vergüenza cuando recordó que AhReum estaba en el bar con él y claramente vió la escena que hizo con YangMi. AhReum sonrió cuando vió la expresión de SeokJin ponerse pálida, teniendo una idea de lo que estaba pensando el susodicho en ese momento.

            Todo salió mejor de lo que esperaba.

            —AhReum... —SeokJin habló, finalmente, después de varios segundos de silencios entre su jefa y él, su voz saliendo temblorosa, muestra de su nerviosismo.

            La mujer dió un paso hacia adelante, lentamente, y por instinto SeokJin dió uno hacia atrás, logrando que la susodicha comenzara a sonreír en su lugar.

            —El espectáculo que armaste allá fue muy bueno, ¿estás seguro de que no eres actor? —AhReum se burló y SeokJin se avergonzó—. Tu manera de expresar tus emociones, y sentimientos, es... maravillosa —ella continuó hablando encantada.

            —Yo lo siento mucho, de verdad- —SeokJin se calló cuando AhReum bufó y mostró notoriamente su descontento con sus palabras.

            —No debería de aceptar en mi empresa a alguien con problemas de ira... —AhReum habló una vez más, con un tono malicioso.

            —Y-Yo me esforzaré-

            SeokJin se volvió a quedar callado cuando AhReum dió un paso más hacia adelante y quedó frente a él, el rostro de la susodicha a centímetros del de él, y SeokJin no sabía cómo tomar la sonrisa maliciosa que había en los labios rojos de la contraria.

             —Ni siquiera necesitas esforzarte... De todas formas, seguiría obsesionada contigo.

            AhReum se rió y SeokJin frunció el ceño confundido.

            —¿Qué-...?

            SeokJin soltó un jadeo cuando AhReum tomó su rostro entre sus manos y chocó sus labios, sin nada de delicadeza alguna, contra los de él, la mayor disfrutando de haber tomado por sorpresa al contrario.

            SeokJin quiso alejarse, pero AhReum bajó una de sus manos a su cuello y lo apretó con un poco de fuerza, dándole una advertencia clara sin necesidad de palabras.

            O él correspondía, o de todas formas ella seguiría sin la necesidad de su permiso.

            AhReum se fundió en aquel beso como si fuera lo único que sucedía en ese mundo en ese momento, como si fuera el último beso que daría, la última cosa que haría. La pelinegra pasó su lengua por el labio inferior grueso del menor, jalando de éste con brusquedad para luego obligar al contrario de abrir su boca.

            SeokJin soltó un gemido ahogado cuando la lengua de AhReum acarició la suya suavemente, sintiéndose completamente vulnerable ante la mujer.

            AhReum sonrió en medio del beso y empujó con impaciencia el cuerpo de SeokJin contra la puerta del auto que había detrás del susodicho, la pelinegra soltando el cuello del contrario para luego bajar sus manos al pecho del mismo.

           AhReum se sintió orgullosa cuando terminó el beso con una mordida en el labio inferior de SeokJin, disfrutando de escuchar al menor jadear por aire.

            —Tal vez... —AhReum comenzó a hablar—, ¿podríamos continuar esto en mi casa?

            SeokJin presintió que AhReum lo haría de cualquier manera, sin importar lo que él dijera.


RED QUEEN ━━ kim seokjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora