red queen capítulo ocho
—YO NO PUEDO creer que te estemos ayudando en esto —YoonGi habló por décima vez en el momento, con un tono de voz mortificado, mientras tenía una expresión de fastidio y miedo en su rostro—, deberíamos de estar estudiando para nuestra próxima evaluación, no jugando a ser espías.
NamJoon y HoSeok se rieron del segundo mayor mientras SeokJin rodaba los ojos y negaba con su cabeza hacia el comportamiento del pálido.
—No vamos a matar a nadie, YoonGi, cálmate —HoSeok se burló del pálido mayor, recibiendo una mala mirada por parte del susodicho.
—Oh, bueno, mis disculpas si estoy exagerando y quiero seguir viviendo, terminar mi carrera y tener hijos —YoonGi se defendió con su característico tono sarcástico.
—Oh, vamos, hyung, no vamos a morir —NamJoon trató de tranquilizar a su mayor.
—¿Estás seguro?, porque SeokJin dijo que la mujer de sus sueños se llamaba reina roja y, oh, está la posibilidad de que sea una persona peligrosa porque si tiene un sobrenombre o apodo no es precisamente porque pasa desapercibida. —YoonGi miró a sus menores de mala manera.
—No creo que sea una mala persona —SeokJin saltó a defender a la desconocida, pero se calló cuando YoonGi levantó una ceja hacia él—, bueno, no lo sé.
—¿Ven?, se los dije, vamos a morir. —YoonGi puso una expresión mortificada.
—No morirán si dejan de esconderse. —Todos los chicos se sobresaltaron en sus lugares al escuchar una voz hablar detrás de ellos—. Oh, pero, miren, si son el grupo de chicos lindos de la otra noche. —SunHye sonrió emocionada en su lugar y le guiñó el ojo a NamJoon, quien se sonrojó y bajó la mirada avergonzado.
—¿Tú eres la chica que atendía en la barra la noche de la balacera, no? —SeokJin se apresuró a enderezarse en su lugar y acercarse a SunHye con un tono esperanzado.
—Bueno, soy difícil de olvidar, ¿lo sabes? —SunHye sonrió con burla hacia el grupo de chicos universitarios y pasó de ellos para entrar hacia el club de AhReum y vigilar que todo estuviera en orden, con los chicos siguiéndola desde atrás.
—Puedo confirmar eso. —Todos se voltearon a mirar a NamJoon y el moreno sonrió apenado ante las miradas.
—Te anotaré en mi lista de hombres que quiero que sean mis novios —SunHye bromeó con NamJoon, haciéndolo sonrojar.
—Como sea —SeokJin interrumpió el coqueteo entre su amigo y la mujer hermosa—, ¿sabes quién es la reina roja? —SeokJin se sintió ansioso cuando SunHye tardó en responder.
—Depende de qué reina roja estamos hablando —SunHye tentó al mayor del grupo de universitarios—, está la Reina Roja de Alicia y el país de las maravillas, el libro llamado con el mismo nombre, la canción de IU y también la teoría. —SunHye se rió cuando SeokJin boqueó en su lugar, incrédulo—. ¿A cuál te refieres, cariño?
NamJoon y HoSeok se rieron cuando SeokJin dudó en responder, mientras YoonGi pasaba sus manos por su rostro frustrado.
—Estoy seguro de que la mujer que vi no era IU, tampoco el personaje de las películas de Alicia, nunca leí ese libro y ni siquiera sabía que existía una teoría para ese nombre. —SeokJin miró a SunHye serio—. Estoy hablando de una mujer alta, pelinegra, de labios rojos y que se nota que es ridículamente millonaria.
SunHye sonrió como si SeokJin hubiera dado en el clavo.
—Oh, hablas de mi jefa. —SunHye sonrió emocionada—. ¿Verdad que es un apodo tan ingenioso? —SunHye miró a SeokJin con malicia—. ¿Quieres saber por qué le dieron ese apodo?
SeokJin tardó en responder de nuevo.
—En realidad, no, sólo quiero hablar con ella. —SeokJin rascó su nuca avergonzado.
SunHye bufó con aburrimiento, pero luego cambió su expresión a una emocionada cuando vió a AhReum hacer acto de presencia detrás del grupo de amigos.
—Aquí estoy, chico lindo —AhReum habló detrás de HoSeok, haciendo que el pelirrojo se sobresaltara en su lugar y se diera media vuelta para ver a la pelinegra mayor sonreírle coquetamente.
—Y-Yo, y-yo, mejor me iré hacia allá —HoSeok tartamudeó viendo a AhReum mientras caminaba de espaldas hacia NamJoon, tropezando con sus propios pies.
—Adorable. —AhReum sonrió hacia HoSeok—. ¿Me buscabas, cariño? —AhReum se volteó a mirar a SeokJin.
SunHye se rió cuando SeokJin dudó en su lugar.
—Yo prefiero que habláramos a solas —SeokJin respondió en su lugar en voz baja.
AhReum dió pasos lentos hacia SeokJin con una sonrisa maliciosa en sus labios pintados de rojo.
—Si arrastraste a tus amigos hasta acá contigo sólo para buscarme, estoy segura de que ellos pueden escuchar lo que tienes para decirme. —AhReum tomó el rostro de SeokJin con su mano para que el meno la mirara a los ojos, y SeokJin se dió cuenta que la pelinegra era incluso más alta que él.
—Ella me agrada —YoonGi habló desde una esquina, cruzándose de brazos mientras miraba la escena.
SeokJin tomó un respiro antes de armarse de valor y mirar a AhReum a los ojos.
—¿Fuiste tú quien me salvó esa noche? —SeokJin preguntó mientras miraba a AhReum a los ojos.
—Puede ser —AhReum respondió en un susurro, pasando su dedo pulgar por los labios gruesos del chico hermoso frente a ella—, pero creí que también era la mujer con la que alucinabas, literalmente.
SunHye sonrió mientras HoSeok y NamJoon se removían incómodos ante la tensión entre la pareja, YoonGi sonriendo por otro lado.
—Creo que me enamoré.
ESTÁS LEYENDO
RED QUEEN ━━ kim seokjin
Fanfiction❛ RED QUEEN ❜ ❝la reina roja era significado de evolución y poder.❞ Kim SeokJin, un simple estudiante universitario, decide disfrutar de una noche libre en un club junto a sus ami- gos... pero la noche se vuelve de terror y él termina herido...