treinta y siete

517 83 1
                                    

red queen     treinta y siete

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

red queen     treinta y siete






          SEOKJIN ACARICIÓ LA espalda desnuda de AhReum. El pelinegro ya se había despertado hace unos minutos, era recién de mañana, pero AhReum seguía dormida a su lado. La mujer mayor le estaba dando la espalda y SeokJin podía ver y notar la tersa y clara piel de la mujer.

            SeokJin sintió que AhReum se movía en su lugar, el pelinegro deteniendo sus toques y alejándose un poco para darle espacio a la mujer mayor. SeokJin vió como AhReum se daba la media vuelta y quedaba boca arriba en la cama, mirando hacia el techo.

           —¿Disfrutando de la vista? —AhReum se volteó a ver a SeokJin a un lado de ella.

           —Ciertamente —SeokJin confesó sin pena alguna, haciendo reír a AhReum.

           La pelinegra mayor de labios rojos se levantó y se sentó en la orilla de la cama, quitándose las sábanas de encima y estirando su cuerpo en el lugar. SeokJin miró a la pelinegra sorprendido cuando escuchó algunos huesos sonar.

            AhReum se rió de él.

            —¿Quieres desayunar? —AhReum preguntó mientras se levantaba de la cama, sin inmutarse ante su propia desnudez, para ir hacia el baño.

            SeokJin decidió por fin levantarse de la cama también.

           —Lo agradecería.

            SeokJin se sorprendió cuando vió a AhReum salir del baño con sus labios al natural, sin el típico labial rojo que los cubría, y una bata de seda cubriendo su desnudez.

              —¿Disfrutando de la vista de nuevo? —AhReum preguntó con burla, dirigiéndose hacia la puerta de su habitación sin mirar a SeokJin.

            —Sólo estoy demasiado sorprendido de verte sin tu típico labial rojo encima —SeokJin devolvió la burla, apresurándose a alcanzar a la mujer antes de que saliera de la habitación.

             El menor siguió a la mayor hasta la cocina del penthouse, observando en silencio como la susodicha sacaba algunos productos de los estantes y la nevera.

             —¿Quieres comer algo en específico? —AhReum preguntó mientras encendía la cocina y colocaba un sartén encima.

             —Lo que hagas está bien para mí —SeokJin respondió, tomando asiento en una de las bancas que tenía AhReum en la isla que separaba la cocina del comedor.

             —Mmm, espero que te guste el kimchi con el arroz, probablemente también haga tiras de cerdo y una sopa con huevo.

             Y, en unos cuantos minutos, AhReum estaba colocando los platos y tazas con la comida mencionada sobre la mesa, la pelinegra prefiriendo comer primero de la sopa.

            SeokJin notó que la pelinegra era extremadamente perfeccionista, incluso en la manera de ella de sostener los cubiertos o masticar era perfecta y con gracia.

            —¿Vienes de una familia de alta sociedad? Parece que fuiste entrenada toda la vida sobre cómo sostener una simple cuchara —SeokJin dejó saber su observación.

             —Más o menos, papá era mafioso y mi madre amaba las cosas de etiqueta —AhReum se confundió, logrando que SeokJin se ahogara con el arroz que estaba masticando en ese momento.

             —¿Tu padre era qué? —SeokJin miró sorprendido a la mujer mayor, haciendo que ésta se riera de él.

            —¿Por qué crees que cuando fuiste a mi club esa vez que nos conocimos hubo una balacera? —AhReum se rió.

            —¿Por eso te llaman reina roja?

            —Exactamente.

RED QUEEN ━━ kim seokjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora