once

652 103 5
                                    

red queen     capítulo once

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

red queen     capítulo once






          —ENTONCES —AhReum rompió el silencio, tomando un sorbo de su copa llena de agua fría—, ¿les gusta lo que están estudiando? Me refiero a que si de verdad creen que Administración de Empresas es lo suyo.

           SeokJin sonrió por el interés de la mayor en ellos y por que ella tratara de sacar un tema de conversación que fuera del gusto de todos, donde todos pudieran sentirse a gusto, pensando que era un lindo gesto por parte de la pelinegra de labios rojos. Mientras YangMi trataba de esconderse lo más que podía de la mirada de su jefa, encogiéndose inconscientemente en su sitio.

            YangMi tenía miedo, se sentía mal, porque sabía que AhReum estaba planeando algo con SeokJin y ella, y ella no quería que le pasara nada su novio, no quería arrastrarlo a su mundo, donde, claramente, él no pertenecía.

           Sea lo que sea que Park AhReum tuviera planeado, era malo, muy malo, al punto de que estaba comenzando a considerar decirle a SeokJin todo, absolutamente todo de su vida y lo que le ocultaba.

            —Creo que Administración de Empresas es una carrera muy hermosa, como todas, y creo que soy bueno en ella, y tengo futuro, pero mi amor es la actuación. —SeokJin entró en confianza más rápido de lo que quería admitir, si era sincero, pero con AhReum parecía que era muy fácil confiar y hablar de toda tu vida.

           La mayor tenía esa habilidad que lograba que hicieras lo que quisieras con sólo una mirada.

            —Wow, ¿te gusta la actuación? Debo admitir que sí pareces un actor, tienes el rostro y la personalidad de uno. —AhReum se rió, dándole una corta mirada a YangMi cuando la susodicha no pronunció palabra alguna.

            —Oh, gracias. —SeokJin bajó su mirada y se sonrojó.

            YangMi sintió que SeokJin estaba cayendo demasiado rápido por AhReum.

            —¿Y tú, YangMi? Si no me equivoco, tú estudias contaduría, ¿no? —AhReum le dió toda su atención a su trabajadora favorita.

           —Sí... Me gusta mucho, te reta demasiado, pero es genial. —YangMi se obligó a enderezarse en su lugar y sonreír con falsa emoción hacia la mujer de labios rojos, logrando recibir una sonrisa de burla, de manera disimulada, por parte de ésta.

            —Me encanta, amo a los estudiantes que son apasionados por lograr sus metas. —AhReum miró a SeokJin con orgullo, ignorando completamente a YangMi—. ¿Saben? También fui a dar aquella conferencia para encontrar mis nuevos pasantes de administración y contaduría, y creo que ustedes dos serían muy buenos candidatos.

           SeokJin se ahogó con el agua que estaba bebiendo en ese momento, tosiendo fuertemente, recuperándose para luego ver a AhReum con sorpresa en su mirada.

            —¿E-En serio?

            AhReum sonrió con suficiencia, tomando una servilleta de la mesa para ofrecérsela a SeokJin con una mirada maliciosa.

            —Por supuesto, sólo escojo a los mejores.






            YANGMI SINTIÓ NAUSEAS cuando SeokJin y AhReum comenzaron a hablar súper emocionados sobre ellos dos haciendo sus pasantías en la empresa de la mayor.

            YangMi aún no terminaba de entender a SeokJin: su novio había elegido esa carrera por sus padres, por seguir el negocio familiar, cuando él en realidad quería ser actor; ella sabía que le costó mucho a SeokJin tenerle cariño a esa carrera, y que aún le costaba, pero, cuando hablaba con AhReum de manera tan emocionada, parecía que esa carrera era su destino o algo por el estilo.

            YangMi no entendió a su novio, pero no trató de cuestionarlo, sabía de lo que era capaz AhReum, su efecto en las personas, y SeokJin sólo le recordaba el por qué ella aún no podía alejarse de la mujer hermosa de labios rojos cuando ella era tan dañina para todos.

             —Uh, lamento interrumpir —YangMi sonrió hacia AhReum y su novio en modo de disculpa, interrumpiendo a los mayores—, pero tengo que ir al baño unos minutos, con permiso.

            AhReum observó con atención como YangMi evitaba su mirada y caminaba un poco apresurada hacia el baño del restaurante en el que estaban.

            —¿Te gustó la cena? —AhReum sonrió hacia SeokJin con tanta amabilidad que el pelinegro se sintió embobado en su lugar.

            —Sí, la comida es muy buena en este lugar, parece ser uno de esos donde vale la pena gastar tu dinero. —SeokJin devolvió la sonrisa.

            —Sí, como los clubes —AhReum asintió—, pagas por beber, por divertirte, por servicios... —La pelinegra se quedó callada, bajando el tono de voz, esperando una reacción por parte del chico frente a ella.

             —Normalmente, no voy a ese tipo de clubes. —SeokJin se rió incómodo.

            Pero AhReum se burló de él.

            —Oh, pero vas al mío, que es, básicamente, lo mismo.

            AhReum sonrió victoriosa cuando SeokJin callado.

            —¿Me perdí de algo importante? —YangMi preguntó, cuando regresó del baño.

            —No, en realidad, de hecho, creo que es hora de irme, tengo cosas que hacer. —AhReum se levantó de su asiento y llamó a un mesero para que se cobrase la cuenta—. Fue bueno conocerlos chicos, espero que consideren hacer sus pasantías en mi empresa.

             La mujer mayor le guiñó un ojo a la pareja y se fue del lugar con una sonrisa en sus labios rojos.


RED QUEEN ━━ kim seokjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora