treinta y nueve

511 86 0
                                    

red queen     treinta y nueve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

red queen     treinta y nueve






          SEOKJIN NO SE fue del penthouse de AhReum en todo un mes. El pelinegro no quiso alejarse para nada de la mujer mayor, con la excusa de que tenía que estar al pendiente de ella por el descubrimiento de que ella tenía grandes posibilidades de tener cáncer de pulmón. AhReum encontró ese hecho divertido y se burló de SeokJin por eso.

          Pero la pelinegra de labios pintados de rojo lo dejó de ver divertido cuando SeokJin, en un intento desesperado de que ella dejara de fumar, encontró todos los paquetes de cajas de cigarro y las escondió. A SeokJin le había dado lástima tirar las cajas porque eran de la marca más cara, y por ende la mejor del país, así que debían de costar una millonada si la pelinegra tenía una reserva hasta para un año.

           Pero a SeokJin no le quedó de otra que devolverles las cajas de vuelta a AhReum cuando ella lo amenazó con dispararle con su arma si no le decía donde escondió las cajas de sus cigarros. SeokJin sabía que AhReum era una mujer que cumplía con su palabra, amenazas, en realidad, y que era capaz de dispararle también sólo por sus cajas de cigarros.

          —Te ves como si te hubiera aplastado un camión, de manera literal —YoonGi comentó de manera burlona hacia SeokJin cuando el susodicho llegó a la cafetería en la que siempre se reunía con sus amigos habituales.

          SeokJin puso los ojos en blanco mientras se sentaba en la única silla libre que quedaba en la mesa para cuatro que sus amigos habían apartado, no sorprendiéndose ante el comentario de su amigo de piel pálida.

           —¿Tu sugar mommy te sigue explotando de manera sexual? —Esa vez fue HoSeok quien siguió con la broma, mirando a SeokJin con diversión.

           —Ella no lo hace —SeokJin refunfuñó en su lugar de mal humor, logrando que YoonGi, HoSeok y NamJoon se rieran de él.

          Desde que, prácticamente, vivía junto a AhReum en el lujoso penthouse de la mujer mayor, era el centro o el tema de burlas entre sus amigos, por lo que cada vez que los veía se ponía de mala humor. SeokJin siempre fue sensible con las bromas, podía enojarse simplemente con una y terminar golpeando a la persona que lo hizo.

           Con los años aprendió a ser tolerante con sus amigos.

           —¿Entonces por qué siempre pareces tan cansado y tienes esas grandes ojeras en bajo tus ojos? —NamJoon cuestionó con un tono lleno de suficiencia, mientras miraba a SeokJin curioso.

            SeokJin llevó sus manos a su rostro de manera automática, suspirando cansado.

            —No he podido dormir en semanas, y los finales tampoco ayudan —SeokJin bufó con enojo—. Además, ayer AhReum llegó con su ropa llena de sangre y un bolso de viaje lleno de dinero en efectivo... —SeokJin dijo aquello último lo más bajo posible, sin poder ser escuchado por nadie más que sus amigos.

            YoonGi, HoSeok y NamJoon miraron preocupados a SeokJin, los tres ya se habían quejado con el mayor de su preocupación por que él siguiera con AhReum.

           —Deberías salir corriendo de ese lugar que tienes con ella ya, nosotros no queremos encontrarte con una bala en la cabeza, ¿sabes? —YoonGi mostró su preocupación.

          —YoonGi-hyung tiene razón. ¿Por qué llegó a casa llena de sangre? —HoSeok miró curioso a SeokJin.

           —Sólo dijo que se hizo cargo de un problema.

          SeokJin se encogió de hombros y recibió una mirada de NamJoon.

          —Que perturbador es que algo que parece un ángel sea más un demonio.

RED QUEEN ━━ kim seokjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora