red queen treinta y dos
YANGMI SE PUSO pálida y se tensó en su lugar cuando reconoció la figura de SeokJin sentado en la orilla de la gran cama que había en la habitación, retrociendo un par de pasos hacia atrás de manera vacilante por el shock.
YangMi sintió que su espalda chocó contra algo suave y blando, la de cabello oscuro girándose rápidamente en su lugar para ver a AhReum parada detrás de ella con una sonrisa inmaculada en sus característicos labios pintados de rojo.
YangMi miró a AhReum con odio, apretabdo sus manos en puños mientras se aguantaba las ganas de lanzarse sobre la mujer mayor y abofetearla.
—Eres una maldita... —YangMi comenzó a insultar a la mujer mayor de inmediato.
AhReum se rió con fuerza, sin inmutarse ante el odio en la mirada de YangMi o el enojo en su tono de voz.
—Ay, cariño, discúlpame que te haya llamado e interrumpido de tu duro trabajo —AhReum comenzó a hablar en un tono de voz más alto de lo normal, asegurándose de ser escuchada también por la tercera persona en la habitación—, pero tu lindo novio no me creyó cuando le dije que trabajabas para mí... y tampoco me creyó cuando le dije que pasábamos momentos bastantes inolvidables en esa cama.
AhReum sonrió con malicia cuando vió a YangMi sonrojarse con furia en su lugar, ambas mujeres escuchando el carraspeo incómodo que el único hombre que había allí dejó escapar.
YangMi se volteó a ver a SeokJin con una expresión de lamento en su rostro, anticipando el dolor en la mirada del susodicho así como la decepción en el rostro del mismo.
—Y-Yo... —YangMi tartamudeó—, lo siento, nunca pensé que las cosas terminarían de esta manera... —la de cabello oscuro se lamentó de sí misma.
AhReum se rió de la pobre disculpa de YangMi, alejándose de la susodicha para ir a servirse un trago de whisky en el mini bar que tenía la habitación.
—Me sentiría un poco hipócrita si te reclamara con tanta convicción y sentimiento, porque yo también caí en el mismo agujero —SeokJin dijo, dándole una rápida mirada a AhReum—, pero no quita que duele.
YangMi quiso llorar en ese momento.
—¡Te odio! —La segunda pelinegra explotó en su lugar, corriendo hacia donde estaba la mujer de labios rojos para intentar saltar sobre ella, pero fue retenida en su lugar por un par de brazos—. ¡Maldigo el día en que te conocí y acepté tu estúpido trato!
YangMi se removió en su lugar tanto como pudo, intentando soltarse del agarre fuerte de SeokJin en su torso. Pero el pelinegro sabía que si dejaba que YangMi cometiera una locura le iría peor.
AhReum se rió de la escena, como si le diera gracia, o la situación fuera graciosa en sí.
—No eres la primera que me lo dice, y estoy segura de que no serás la última —AhReum se burló con su típica sonrisa cínica.
SeokJin miró a la mujer mayor con desaprobación.
—Lo que sea que querías, ya lo obtuviste, ahora déjame en paz y olvídate de que alguna vez siquiera me viste.
SeokJin miró con enojo a AhReum, soltando a YangMi, para luego salir de la habitación con un portazo.
ESTÁS LEYENDO
RED QUEEN ━━ kim seokjin
Fanfiction❛ RED QUEEN ❜ ❝la reina roja era significado de evolución y poder.❞ Kim SeokJin, un simple estudiante universitario, decide disfrutar de una noche libre en un club junto a sus ami- gos... pero la noche se vuelve de terror y él termina herido...