quince

661 102 7
                                    

red queen     capítulo quince

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

red queen     capítulo quince






             SEOKJIN SE SONROJÓ y sonrió incómodo cuando AhReum lo miró expectante, una sonrisa maliciosa, y ansiosa, comenzando a tomar forma en los labios pintados de rojo de la mujer mayor.

             —¿Entonces? —AhReum miró a SeokJin con impaciencia, golpeando el suelo de baldosa levemente con el tacón de aguja de su calzado negro, comenzando a impacientarse por la respuesta del universitario.

             En otra situación, con otro contexto, AhReum habría hecho dos cosas: o hubiera seducido al chico, o chica, para lograr lo que quería, o dejaría de perder su tiempo con esa persona cuando notara que no la beneficiaría en nada.

            Pero, Kim SeokJin era el término medio, ese punto ciego en sus opciones que la hacía no optar por ninguna de las dos opciones.

            SeokJin era diferente, un caso excepcional, así que ella tenía que hacer las cosas diferentes.

            Lastimosamente para su impaciencia.

           Definitivamente no era su virtud.

            —Mmm —SeokJin dudó—, es que mañana tengo universidad y tengo que ir temprano —SeokJin siguió buscando excusas, sin querer parecer descortés o malagradecido con la mujer frente a él.

            En otra situación, con otro contexto, SeokJin simplemente hubiera ignorado a esa persona, especialmente si era una chica, o lo hubiera rechazado directamente; pero esta situación en particular era diferente, porque no era cualquier persona, era Park AhReum.

            La principal razón para rechazar a esa persona sería el hecho de que él tiene novia, a quien supuestamente ama. Pero la mujer frente a ella seguía siendo Park AhReum, y ni siquiera el hecho de que tenía novia le daba la valentía, o la fuerza de voluntad, para rechazar a la hermosa mujer.

            Era una situación compleja.

            —Apenas son las seis, serán un par de horas —AhReum insistió, su mirada comenzando a endurecerse y a oscurecerse cuando notó que SeokJin se estaba inclinando a rechazarla—, estarás de vuelta en tu casita, arropado y siendo mimado por tu dulce novia a las ocho —AhReum se burló con cinismo—. Deberías de aprovechar, nunca suelo invitar a mis trabajadores a beber, y nunca estoy haciendo tiempo para pasarlo con uno.

             SeokJin sintió su boca seca cuando AhReum la miró intensamente.

             —Entonces, creo que no hay problema alguno.

            SeokJin quiso reírse cuando AhReum brincó emocionada en su lugar, incluso llegando a chillar, viendo como la mujer mayor tomaba su bolso de diseñador y se enganchaba de su brazo para arrastrarlo hasta el estacionamiento de la empresa y dirigirlo a su auto.

            SeokJin notó que AhReum era una mujer de emociones y expresiones, notó que la mayor no se esforzaba siquiera por disimular, u ocultar, lo que sentía o expresaba en su rostro y su mirada.

            SeokJin se recordó mentalmente que ese tipo de personas siempre resultaban ser las que más secretos guardaban o escondían cosas.

             —¿Puedes esperarme en el auto? Tengo que hacer una llamada rápida. —AhReum sonrió hacia SeokJin y esperó a que el susodicho se alejara para llamar a su mejor amiga.

            —¿Lo conseguiste? —SunHye preguntó cuando respondió la llamada de su amiga.

            —Obviamente —AhReum respondió con tono orgulloso—. ¿Hiciste lo que te pedí?

               —Obviamente —SunHye respondió en el mismo tono que su amiga—. ¿Estás segura de que quieres hacer esto? He leído que cuando una persona con problemas de ira estalla, es muy difícil controlarlo... puede llegar a destrozar todo a su alrededor.

             AhReum soltó una risa maliciosa.

             —Ese es el punto, mi querida amiga.


RED QUEEN ━━ kim seokjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora