red queen capítulo seis
YANGMI SE QUEDÓ parada en la puerta de la oficina de AhReum, su mirada pegada en el suelo mientras jugaba con los dedos de sus manos.
YangMi no se atrevía a levantar la mirada y mirar a AhReum a los ojos, era mejor para ella si actuaba con respeto o de manera sumisa que hacer algo que le desagradara a la mayor.
AhReum miró a YangMi desde su asiento detrás de su escritorio, jugando con el lapicero que había entre sus dedos, sonriendo divertida ante el intento de su chica favorita de no parecer nerviosa frente a ella.
Era un intento bastante estúpido, ciertamente, ya que AhReum era muy difícil de engañar.
—Entonces, cariño —la voz de AhReum llamó la atención de YangMi—, ¿cómo está tu novio? Escuché que tuvo un accidente y fue herido de gravedad, ¿se metió en una balacera, no? —AhReum se hizo la desentendida, fingiendo demencia sobre lo que sabía.
YangMi soltó una risa nerviosa.
—¿Mi novio? —YangMi entró en pánico.
¿AhReum sabía que ella tenía un novio, sabía de SeokJin?
—Sí, tu novio, ¿crees que no sabía de él?, sabes que investigo a cada una de las personas que trabajan para mí, YangMi, incluyendo a las personas con las que se relacionan. Por eso te pregunto, ¿se murió tu novio o no? —AhReum cambió su tono a uno venenoso y YangMi se sobresaltó.
—Oh, sí —YangMi fingió hacer como si recordara—, él está bien, muy bien, ya pronto regresará a casa. —YangMi sonrió hacia AhReum y la pelinegra mayor fingió devolverle la sonrisa a su trabajadora, mientras se levantaba de su asiento para acercarse a YangMi con paso lento.
—¿Por qué tan nerviosa, mi niña? —AhReum sonrió con malicia cuando llegó hasta el frente de YangMi, la pelinegra acercando su rostro al de la menor de manera intencional.
YangMi se puso aún más nerviosa y quiso desviarle la mirada a AhReum, pero la pelinegra la tomó de la mandíbula fuertemente y la obligó a mirarla.
—Señora-... —YangMi tartamudeó.
—¿Sabes?, tu novio fue a uno de mis clubs en Itaewon, y cuando lo vi, creí que era uno de los hombres más hermosos que había visto, y yo nunca creo que los hombres son hermosos, ni siquiera físicamente. —YangMi se tensó cuando AhReum dijo aquellas palabras—. Me gustaría conocer a tu novio, tal vez podríamos hacer algo los tres... —AhReum sonrió victoriosa cuando YangMi se puso pálida.
—No lo creo, señora, mi novio es bastante introvertido y tradicional y-... —YangMi se quedó callada cuando AhReum soltó su mandíbula y pasó sus uñas largas por la piel del cuello de la menor.
—¿Quieres decir que tu novio no sabe que trabajas como prostituta para mí? —AhReum interrumpió bruscamente a YangMi.
—Soy una dama de compañía, señora. —YangMi apretó sus manos en puños a sus costados.
—También —AhReum le dió la razón a YangMi y se alejó de ella—, pero, ¿crees que no sé que vas a mis burdeles y te ofreces como trabajadora sexual? —la mayor miró fijamente a la menor.
—Necesito el dinero —YangMi masculló entre dientes, bajando la mirada.
—Tu novio es asquerosamente rico, ¿por qué no robárselo a él? Oh, espera, no confía en ti. —AhReum se rió en la cara de YangMi, burlándose en la cara de la susodicha.
YangMi levantó su mano y quiso abofetear a la mayor, pero AhReum lo evitó.
—Y-Yo —YangMi volvió a tartamudear y se puso pálida.
La pelinegra soltó un pequeño grito de sorpresa cuando AhReum la lanzó a un sofá que la mayor tenía en su oficina. AhReum sonrió de lado cuando vió la expresión de miedo en el rostro de YangMi.
—Linda, linda, linda... me prestarás a tu novio para jugar, ¿de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
RED QUEEN ━━ kim seokjin
Fanfiction❛ RED QUEEN ❜ ❝la reina roja era significado de evolución y poder.❞ Kim SeokJin, un simple estudiante universitario, decide disfrutar de una noche libre en un club junto a sus ami- gos... pero la noche se vuelve de terror y él termina herido...