red queen treinta y tres
SEOKJIN SE ESTABA torturando a sí mismo.
Él se había prometido a sí mismo que se alejaría de AhReum, se dijo a sí mismo que ella no era el tipo de persona con la que quería estar, se dijo a sí mismo que sus juegos mentales y sus manipulaciones no valían la pena si siempre iba a terminar con él dolido o enojado.
Quiso convencerse de que Park AhReum no valía la pena, que no valía la pena arriesgarse por una mujer como ella y perder la poca estabilidad mental que tenía. Pero parecía que AhReum ya había conseguido todo por lo que él quería alejarse de ella, así que fue inútil intentar convencerse.
SeokJin nunca creyó que tenía problemas de masoquismo hasta que conoció a la mujer de labios rojos.
—¡SeokJin! —el susodicho se sobresaltó en su lugar cuando escuchó a alguien gritar justo en su oído, haciendo una mueca ante el tono alto de voz—. Demonios, llevas toda la tarde en tu propio mundo. —YoonGi se cruzó de brazos al lado de su mejor amigo mayor, mirándolo con desaprobación—. ¿Qué diablos tiene esa mujer para que estés prácticamente al borde de saltar de un puente por ella? —YoonGi bufó, poniendo los ojos en blanco—. Por eso la gente rica debe extinguirse, son los peores.
—¿Desde cuándo la odias? Creí que habías dicho una vez que te caía bien —SeokJin se burló con un tono lleno de sarcasmo, una expresión amargada apoderándose de su rostro.
—Eso fue antes de que lastimara a mi mejor amigo. —YoonGi se puso a la defensiva.
SeokJin soltó un suspiro cansado, pero estaba agradecido de tener un amigo con el cual contar como YoonGi y los chicos.
—¿En serio te enamoraste de ella? Quiero decir, no te culpo, ¿acaso la has visto? —HoSeok se encogió en su sitio cuando recibió malas miradas por parte de sus amigos—. M-Me refiero a que seguro que no es la gran cosa... ¿o sí? —HoSeok sonrió nervioso en su lugar.
—Se ve como el tipo de mujer que es bastante orgullosa y egocéntrica, tiene mucha confianza y siempre quiere tener lo que le gusta... Es muy manipuladora. —Todos miraron a NamJoon con sorpresa—. ¿Qué? El curso de psicología sí funciona, por lo que veo.
—Se acostó con YangMi, o YangMi se acostó con ella, como sea, el punto es que tiene una clara obsesión por mí y parece disfrutar de mis problemas. Eso debería ser suficiencia para odiarla, ¿no? —SeokJin miró a todos sus amigos en la mesa.
—Pero no lo haces, sí, te entiendo. Me pasó con una de mis ex novias cuando me engañó y creí que había sido yo el problema. —HoSeok se encogió de hombros en su lugar.
—Yo digo que la olvides, conozcas gente y te diviertas... O si haces una estupidez, al menos asegúrate de que pague algo por dañar tu vida y que ahora tu salud mental cuelgue de un hilo por ella —YoonGi sugirió.
NamJoon apoyó la idea de YoonGi.
—Tal vez así podríamos pagar nuestros nuevos teléfonos. —NamJoon mostró su teléfono Samsung con la pantalla rota.
—¿Si sabes que puedes conseguir un trabajo, no? —SeokJin miró mal al moreno.
—¿Para qué tener un trabajo si puedes mantenernos?
ESTÁS LEYENDO
RED QUEEN ━━ kim seokjin
Fanfiction❛ RED QUEEN ❜ ❝la reina roja era significado de evolución y poder.❞ Kim SeokJin, un simple estudiante universitario, decide disfrutar de una noche libre en un club junto a sus ami- gos... pero la noche se vuelve de terror y él termina herido...