red queen capítulo diecinueve
AHREUM NO DEJÓ que SeokJin llegara al orgasmo con la felación que le estaba haciendo al hermoso pelinegro en ese momento.
Ella sacó el miembro del susodicho de su boca cuando supo que éste estaba punto de llegar a su orgasmo, recibiendo una mirada confusa y desconcertante por parte del contrario que sólo hizo que soltara una risa graciosa con un toque de malicia.
SeokJin tembló en su lugar cuando sintió escalofríos recorrer su cuerpo al sentir el aliento caliente de AhReum soplar ligeramente sobre la punta de su pene aún dolorosamente erecto.
—¿Por qué tan callado ahora? Hace apenas unos segundos parecías bastante... vocal —AhReum se burló, como de costumbre, admirando el sonrojo natural que coloreaba la piel desnuda de SeokJin.
—¿P-Por qué te d-detuviste...? —SeokJin habló por primera vez desde que había llegado al penthouse de la mayor, escuchando su propia voz temblorosa.
AhReum pareció encantada de escuchar su voz.
—Así que sí hablas, ¿eh? —AhReum se burló de nuevo.
SeokJin se sonrojó y desvió la mirada de la mayor, mordiéndose el labio inferior ansioso. AhReum sonrió ante el gesto, deshaciéndose de su chaqueta negra para luego bajar el cierre de su vestido. SeokJin se sobresaltó al reconocer el sonido, devolviendo su mirada al frente para ver a AhReum en un conjunto de ropa interior negra de encaje, el color contrastando peligrosamente con el tono rojizo de sus labios.
SeokJin notó que el labial rojo de AhReum no estaba desordenado ni regado o corrido por el rostro de la mujer mayor, estaba perfectamente puesto. SeokJin admiró la eficacia del labial, lucía perfecto, recalcando el hecho de que AhReum le había hecho sexo oral.
—¿Te gusta mi labial, cierto? Es de mi propia línea de maquillaje.
AhReum sonrió y se sentó encima de las caderas de SeokJin, ignorando la dolorosa erección del susodicho, la mayor llevando sus manos al pecho del pelinegro para desabrochar la camisa de él y quitársela sin mucho espero.
—¿Qué deberíamos hacer ahora...?
AhReum recorrió el pecho de SeokJin con su lengua de manera tentadora y escuchó como el mencionado soltaba un jadeo ante su acción.
La de labios rojos se detuvo y levantó su torso, sentada rectamente sobre la entrepierna de SeokJin, agregando después con voz emocionada—: ¿Debería de montarte de una vez o primero sentarme sobre tu cara y hacer que me pruebes? —AhReum delineó los labios de SeokJin con una de sus uñas largas pintadas de negro—. Uh, te emocionaste con la segunda.
AhReum se rió y SeokJin quiso que la tierra lo tragase.
AhReum se levantó del regazo de SeokJin y el susodicho miró con curiosidad lo que haría la contraria. AhReum se alejó de la sala de estar, y del sofá donde SeokJin estaba desparramado, dándole la espalda al pelinegro mientras llevaba sus manos a su espalda y desabrochaba su sujetador de encaje, tirándolo al suelo.
SeokJin se tentó.
—¿No vas a seguirme?
SeokJin siguió a la mayor y entró a lo que parecía ser la habitación de la susodicha, notando inmediatamente la cama tamaño king que estaba en el centro de la habitación decorada con sábanas y almohadas de seda roja.
AhReum de repente apareció frente a SeokJin completamente desnuda, sorprendiendo al pelinegro.
—Entonces... ¿prefieres que se siente en tu cara o quieres arrodillarte para mí?
ESTÁS LEYENDO
RED QUEEN ━━ kim seokjin
Fanfiction❛ RED QUEEN ❜ ❝la reina roja era significado de evolución y poder.❞ Kim SeokJin, un simple estudiante universitario, decide disfrutar de una noche libre en un club junto a sus ami- gos... pero la noche se vuelve de terror y él termina herido...