red queen capítulo nueve
SUNHYE LLEGÓ AL lado de AhReum, parándose al lado de la pelinegra mayor mientras veía junto a la susodicha a la multitud de personas bailar en la pista de baile, como cualquier otra noche.
SunHye siguió la mirada de AhReum y se dió cuenta que su amiga estaba viendo a YangMi atendiendo a un grupo de hombres mayores, la última mencionada sentada en el regazo de uno mientras el hombre la besaba.
AhReum bufó y desvió su mirada, dándole un sorbo a su vaso de whisky con hielo.
—Y la mocosa sigue engañando a su novio, qué lástima —AhReum murmuró con aburrimiento—. Me pregunto qué pasaría si SeokJin se entera que su adorada novia lo engaña. —AhReum miró pensativa al suelo.
—¿Qué planeas hacer? —SunHye miró a su mejor amiga con atención.
AhReum se volteó a ver a su menor al mismo tiempo que se terminaba su vaso de whisky con un solo trago.
—Lo mismo de siempre —AhReum respondió con una sonrisa de suficiencia mientras acercaba su rostro al de SunHye—, voltear las cosas a mi beneficio.
Justo cuando AhReum terminó de pronunciar aquellas palabras, SeokJin entró al club de la susodicha, solo, sin la compañía de su fiel grupo de amigos. La pelinegra sonrió cuando su mirada captó la presencia del hermoso chico, cayéndole como anillo al dedo.
—Debe estar muy interesado en ti como para perseguirte todas las noches —SunHye se burló cuando ambas vieron como SeokJin se acercaba tímidamente a la barra para pedir una bebida—, tal vez más que su novia. —SunHye se rió.
—Me pregunto si estaría dispuesto a engañarla. —AhReum se rió maliciosamente en su lugar cuando SeokJin puso su mirada en ella.
—Apuesto mil wons a que sí. —SunHye se rió y se despegó de al lado de AhReum, comenzando a alejarse de su la pelinegra—. ¿Me encargo de YangMi? —la más alta preguntó antes de irse completamente del balcón VIP de AhReum.
—Sí, es demasiado pronto para que su novio la descubra. —AhReum asintió hacia SunHye—. Mientras tanto, me divertiré con su lindo chico.
AhReum se levantó de su sillón rojo y bajó las escaleras hacia el primer piso, con la mirada de SeokJin puesta en ella, la pelinegra caminando de manera lenta sobre sus tacones para hacer la espera del apuesto chico lo más larga posible.
—Dame un vaso de whisky puro, sin hielo —AhReum ordenó hacia el hombre que atendía la barra de su club esa noche, sin mirarlo, manteniendo su mirada en el más joven frente a ella—. Creí que los universitarios tenían una vida, carreras de las cuales preocuparse, y novias a las cuales consentir, pero eres el primero que deja todo eso de lado sólo para querer verme. —AhReum tomó su vaso de whisky después de que el barman se lo tendiera.
SeokJin sonrió avergonzado y AhReum vió, detrás del universitario, como SunHye tomaba del brazo a YangMi y la alejaba del grupo de hombres que estaba atendiendo para llevarla a una esquina y hacer que viera a su jefa hablando con su novio.
AhReum escondió la sonrisa satisfactoria de sus labios cuando le dió un trago a su vaso de whisky, notando como YangMi se ponía pálida al ver a su novio en el club donde ella estaba.
—Yo... sólo quería agradecerte y disculparme por haber interrumpido en tu club esta tarde con mis amigos, no fue educado de mi parte. —SeokJin miró a AhReum a los ojos, y se arrepintió de haber ido—. Creo que me iré.
AhReum se apresuró a detener a SeokJin del brazo, haciendo que el pelinegro de labios gruesos la viera a la cara y evitara notar a su novia en el club, la pelinegra sonriendo seductoramente al menor.
—Si quieres que acepte tus disculpas, entonces deberías de quedarte y beber conmigo un poco, estoy segura de que esta vez nadie te va a disparar —AhReum bromeó, soltando una risa graciosa, y logrando que SeokJin se riera con ella.
—Me gustaría eso.
YANGMI VIÓ CON furia como AhReum despedía a SeokJin, su novio subiéndose a un taxi para seguro regresar a su apartamento. YangMi agradeció que le había dicho a SeokJin que ese día tendría turno doble en la cafetería en la que supuestamente trabajaba.
—Creí que ya te habías ido con el grupo de hombres a los que atendías hace rato. —YangMi vió como AhReum se acercaba a ella con una sonrisa de superioridad en sus labios de rojo.
—¿Qué quieres de mí? —YangMi preguntó con un tono cansado, rindiéndose sin que ni siquiera AhReum diera luz verde para que el juego comenzara de verdad.
—¿Yo?, ¿de ti?, quiero a tu novio para mí —AhReum respondió sin arrepentimiento alguno—, sin importa cómo, a costa de quién y a consecuencia de qué; sólo quiero a tu novio para mí, hasta que me aburra y puedas tenerlo de regreso. —AhReum sonrió con burla.
—SeokJin no es una cosa de la que te puedas apropiar y mucho menos un juguete con el que puedes jugar —YangMi escupió, defendiendo a su novio.
—¿En serio? —AhReum se detuvo frente a YangMi, acercando su rostro al de la menor, con una mirada intimidante en sus ojos—, porque parece a punto de ceder y quedarse a mi lado —AhReum se mofó.
—Eres una maldita —YangMi insultó a la mayor en su cara.
—Y tú una mimada —AhReum se rió, burlándose, tomando a YangMi de la mandíbula para luego hacer que la menor cayera de rodillas al suelo frente a ella—, ¿debería de enseñarte cómo comportarte?
AhReum se inclinó hacia adelante y chocó sus labios fuertemente contra los de YangMi, apretando su agarre en la mandíbula de la menor, mientras mordía el labio inferior de la susodicha para separarlos y adentrar su lengua a la boca de ésta.
YangMi gimió en medio del beso, sometiéndose a AhReum como siempre.
No había manera de que escapara de ella.
ESTÁS LEYENDO
RED QUEEN ━━ kim seokjin
Fanfiction❛ RED QUEEN ❜ ❝la reina roja era significado de evolución y poder.❞ Kim SeokJin, un simple estudiante universitario, decide disfrutar de una noche libre en un club junto a sus ami- gos... pero la noche se vuelve de terror y él termina herido...