red queen treinta y seis
SEOKJIN GIMIÓ SOBRE los labios de AhReum, quejándose un poco cuando la pelinegra de labios rojos empujó su cuerpo contra la puerta de su penthouse después de haber entrado a éste, sintiendo como la susodicha enredaba sus brazos alrededor de su cuello y enredaba sus dedos con el cabello de su nuca.
SeokJin bajó sus manos hacia la cintura de AhReum, jugando con la tela de seda del vestido negro que llevaba puesto la susodicha, disfrutando cuando AhReum mordió levemente sus labios y los acarició con su lengua, para luego separarlos y hundir con suavidad su lengua húmeda dentro de su boca.
AhReum sonrió en medio del beso cuando SeokJin gimió otra vez y se separó, agrandando su sonrisa cuando SeokJin soltó un sonido en modo de quejido. AhReum quitó sus brazos del cuello de SeokJin, se quitó sus tacones y los dejó en la entrada, y tomó las manos del menor, comenzando a caminar con él por el pasillo de entrada para luego llegar a la sala de estar, luego de que el susodicho imitara su acción.
—¿Deberíamos de ir a la habitación de una vez? —AhReum preguntó con una sonrisa juguetona en sus labios pintados de rojo.
—No tienes ni que decirlo.
AhReum soltó una risa cuando fue SeokJin quien la arrastró a su habitación, el pelinegro de labios gruesos sorprendiendo a la pelinegra de labios rojos cuando fue él quien tomó la iniciativa y la besó, tomándola por las caderas y comenzando a guiarla hacia donde estaba la cama.
—Admito que era un poco más divertido cuando estabas cohibido —AhReum murmuró en medio del beso en broma—, pero no me quejo tampoco ahora.
SeokJin se rió y se dejó caer sentado en la orilla de la cama, separando sus piernas y dejando visible el bulto en sus pantalones.
—Tienes que superar esa obsesión por tener el control en todo.
SeokJin acercó a AhReum hacia él, metiendo sus manos dentro del vestido de la pelinegra mayor para recorrer la piel de los muslos de la susodicha. AhReum sonrió encantada y se sentó en el regazo del pelinegro menor, colocando sus piernas a cada lado de los muslos del susodicho, mientras con sus manos tomaba la camisa del mismo y comenzaba a deshacerse de ella.
—¿Louis Vuitton? Tienes buen gusto en la moda. —AhReum sonrió satisfecha, como si el gusto de SeokJin por elegir su ropa le sumara puntos a él con ella.
SeokJin soltó una risa mientras tomaba los bordes del vestido de AhReum y lo deslizaba hacia arriba, quitándoselo a la pelinegra y dejándola en un conjunto de ropa interior negra de encaje.
—Y por lo que veo, amas el encaje. —SeokJin sonrió por el gusto de la mujer mayor en la ropa íntima, admirando el conjunto que lucía la susodicha en ese momento.
—¿Qué te puedo decir? Me hace sentir confiada. —AhReum se encogió de hombros, bajando sus manos hacia los botones y cierre del pantalón de SeokJin—. ¿Quieres que te monte... o quieres algo en específico? —AhReum miró a SeokJin con perversión.
—Sabes mi respuesta.
AhReum sonrió satisfecha cuando SeokJin se acostó de espalda a la cama y dejó que ella se subiera encima de él y tomara el control.
ESTÁS LEYENDO
RED QUEEN ━━ kim seokjin
Fanfiction❛ RED QUEEN ❜ ❝la reina roja era significado de evolución y poder.❞ Kim SeokJin, un simple estudiante universitario, decide disfrutar de una noche libre en un club junto a sus ami- gos... pero la noche se vuelve de terror y él termina herido...