tres

770 128 11
                                    

red queen     capítulo tres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

red queen     capítulo tres






          SEOKJIN MIRÓ A la mujer en el balcón VIP del club con curiosidad, preguntándose quién era la misteriosa mujer sentada en aquel sillón de cuero.

          —¿Saben quién es? —SeokJin preguntó hacia sus amigos y los susodichos se voltearon a ver hacia donde estaba mirando el mayor del grupo.

          —Creo que es una empresaria, juro que la vi en algún anuncio de algo, pero no recuerdo —NamJoon respondió, mirando a la mujer de labios rojos también, bajando su mirada después mientras murmuraba las últimas palabras para él mismo.

          —Eso explica porqué está en el balcón VIP —YoonGi se burló mientras también miraba a la mujer.

          El pálido no tenía buen prejuicio de los ricos, los repelaba como insectos.

          —Luce muy joven para ser una CEO, y es muy linda también. —Todos se voltearon a ver a HoSeok—. ¿Qué? —Todos se rieron de HoSeok.

          —HoSeok tiene razón, pero tampoco luce de nuestra edad; le calculo diez años más que nosotros. —SeokJin finalmente comenzó a caminar hacia la barra junto a sus amigos y pidió unos cuantos tragos.

          —Wow, hyung, no sabía que tenías gustos tan específicos —NamJoon se burló de su mayor y SeokJin negó rápidamente en su lugar, sonrojándose, haciendo que YoonGi y HoSeok se rieran.

          —¿De qué hablas, idiota? Nunca me fijaría en otra mujer de esa manera mientras estoy en una relación —SeokJin bufó enojado.

           —Deja de ser tan serio, Jin, diviértete por una vez y deja de preocuparte por la interesada de tu novia. —Todos se voltearon a ver mal a YoonGi en su lugar—. ¿Qué?, todos sabemos que la chica está con él por su dinero, no me digan que fui el único que lo notó. —YoonGi los miró a todos incrédulos y SeokJin desvió su mirada.

          —Caballeros —todos se voltearon hacia la voz femenina que habló frente a ellos—, ¿se les ofrece algo más?, ¿ya pidieron sus bebidas? —SunHye sonrió hacia el grupo de universitarios, detrás de la barra de bebidas, fijando su mirada en uno rápidamente.

          —Mmm, s-sí, ya pedimos nuestras bebidas, gracias. —NamJoon inclinó su cabeza hacia la hermosa mujer, quedando embelesado en su lugar.

          Los chicos se rieron del más alto.

           —Genial. Entonces, disfruten su noche. —SunHye sonrió hacia el grupo de chicos y los susodichos asintieron.

           Entonces, AhReum llegó hasta donde estaban ellos, llamando la atención de SeokJin rápidamente. El mayor del grupo desvió su mirada cuando notó que la mujer también lo miraba a él.

           AhReum sonrió al notar lo introvertido que era el chico.

           —¿Me das un vaso de whisky, mi amor? —AhReum sonrió coqueta hacia SunHye y la pelinegra le devolvió la sonrisa hacia su mejor amiga, sirviéndole lo pedido a la mayor—. ¿La están pasando bien esta noche? —AhReum se volteó a ver al grupo de amigos.

           —U-Uh, sí, recién llegamos, así que —fue el turno de SeokJin de sonrojarse y tartamudear en su lugar.

           —Genial —AhReum celebró mientras agarraba su vaso de whisky—. Cualquier cosa, estoy en mi balcón. —AhReum le guiñó el ojo a SeokJin y se alejó del grupo.

          —Creo que me acabo de enamorar.

          Todos se rieron ante el comentario de HoSeok.


RED QUEEN ━━ kim seokjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora