catorce

606 98 3
                                    

red queen     capítulo catorce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

red queen     capítulo catorce






            AHREUM SONRIÓ ENCANTADA cuando vió a SeokJin parado tímidamente frente al escritorio de las recepcionistas en la sala de recepción de su empresa, la pelinegra terminando de salir del ascensor con rapidez para acercarse al más alto.

            Se notaba que SeokJin estaba un poco nervioso de estar ahí, cohibido del ambiente en el que no estaba acostumbrado a estar, reservado con las miradas que recibía y tímido de tener que hablar con la recepcionista.

             AhReum se sintió decepcionada de sí misma.

            En ese momento, que lo notaba, podía darse cuenta de que SeokJin sí podía sufrir problemas de ira. Pero, el mayor se esforzaba tanto en ocultarlo, hacer como si no sufriera de nada, que creaba esta personalidad reservada y tímida, una apariencia introvertida, para tapar lo que en verdad era.

            AhReum se emocionaba con la idea excitante de saber cómo sería SeokJin en un ataque de ira... qué pasaría si lo llevaba a su punto máximo.

            —¡SeokJin!

             AhReum llegó hasta donde estaba el menor, con una sonrisa enorme adornando sus típicos labios pintados de rojo, SeokJin volteándose hacia la mayor para mirarla sorprendido y luego inclinarse para hacer una reverencia respetuosamente.

              —Es un gusto verla, sunbaenim. —SeokJin sonrió hacia la mujer mayor.

             AhReum miró al universitario de arriba abajo, reduciendo la sonrisa en sus labios a una de lado.

             —Sabes que puedes llamarme por mi nombre, odio los honoríficos —AhReum hizo una mueca, haciendo un gesto con sus manos también—. Puede seguir haciendo su trabajo, secretaria, yo me encargo del joven. —AhReum sonrió hacia la mujer que trabajaba en la recepción.

            La pelinegra de labios rojos se volteó a ver a SeokJin con una sonrisa en sus labios, acercándose al menor para enganchar su brazo con el de él, paseando al chico por las instalaciones de la empresa como si fuera un premio.

             SeokJin se sintió un poco incómodo.

            Estaba emocionado por hacer sus pasantías en la empresa de AhReum, pero el trato de la mujer mayor hacia él lo hacía sentir un poco incómodo, él no estaba tan acostumbrado a recibir tanta atención.

             Más que atención, parecía que AhReum estaba tratando de mostrarle algo.

            —Vaya, pareces más emocionada que yo de que esté trabajando aquí ahora —SeokJin se rió del entusiasmo de AhReum, haciendo que la de labios rojos se volteara a verlo con una sonrisa orgullosa.

            —Por supuesto, siempre escojo a los mejores, según yo, para que entren a esta empresa. —SeokJin no dejó pasar la sonrisa malvada que surcó los labios de AhReum—. Cada peón que se sume al reino, es un juguete más para entretener a la reina...

            SeokJin se sintió intimidado ante la mirada de AhReum.

            El hombre de rasgos hermosos se dió cuenta de que la mayor era una mujer que se mostraba tal y cómo era a los demás, no intentaba ocultar sus intenciones con los demás, siempre las dejaba salir a flote, como en un juego de palabras, como lo hizo en ese momento...

             SeokJin agradeció el curso de psicología que estaba haciendo, porque lo ayudó a darse cuenta de muchas cosas que nadie lo hizo.

             —¿Te gusta mucho la realeza?

            —Me gusta el poder, y una corona me otorga eso.


RED QUEEN ━━ kim seokjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora