red queen capítulo uno
—¡SEOKJIN!
SeokJin levantó la mirada hacia arriba para ver a su amigo NamJoon llegar hacia él, después de que el susodicho hubiera corrido por los pasillos de la universidad para alcanzarlo.
—Hey, Nam, ¿qué pasa? —SeokJin saludó a NamJoon con una sonrisa cansada, mientras el par de hombres jóvenes hacían un saludo de puños.
—¿Las clases fueron pesadas? —NamJoon comenzó a caminar junto a SeokJin hacia la salida de la universidad, el moreno enganchándose en su hombro la correa de su bolso.
—Sí, por alguna razón algunos viernes son más pesados que otros, y este fue uno de esos. —SeokJin hizo una mueca de cansancio mientras se frotaba la parte trasera de su cuello con su mano.
—Te entiendo. —NamJoon soltó una risa—. Por eso quería invitarte a una salida con los demás chicos. Esta noche, como es viernes, decidimos salir a un club en Itaewon. —NamJoon echó su cabello hacia atrás con su mano.
—Claro —SeokJin estuvo de acuerdo, asintiendo rápidamente—, sólo haré unos cuantos resúmenes y análisis que me dejaron y los alcanzaré allá. —NamJoon asintió de acuerdo a las palabras de su amigo mayor.
La pareja de amigos siguió hablando por un par de minutos, quejándose de sus profesores y las clases de la universidad, hasta que otro llamado se escuchó lejos de ellos.
—¡Oppa!
SeokJin se volteó y vió a Park YangMi, su novia, correr hacia él sobre sus tacones para alcanzarlo antes de que él se fuera de la universidad.
Park YangMi era una de aquellas chicas lindas de la universidad, siempre considerada la chica más linda por parte de los chicos en la universidad, pero que, lastimosamente para ellos, tenía novio y era Kim SeokJin.
Otro que también era considerado muy atractivo por parte de la población femenina de aquella universidad.
Los consideraban la pareja perfecta y, para los chicos de primer año, eran como su modelo a seguir a la hora de popularidad, estatus social y belleza, también romance.
Y, no, no eran una pareja falsa de apariencias, ellos en serio se querían, o al menos SeokJin estaba seguro de que quería a YangMi.
—Bueno, yo me voy —NamJoon habló cuando vió a YangMi llegar frente a ellos—. Nos vemos en la noche, hyung.
—Hola, jagi. —SeokJin dejó un rápido beso en los labios de su novia—. Creí que te irías con tus amigas hoy.
—Oh, sí. —YangMi se rió, jugando con un mechón de su cabello—. Pero tengo que recoger unas cuantas cosas en el apartamento y creí que podría irme contigo de una vez.
La pelinegra sonrió tímida hacia su novio, causando que éste soltara una pequeña risa y besara una vez más a su novia.
—De acuerdo, tomemos el autobús juntos. —SeokJin tomó la mano de YangMi entre la suya y la pareja caminó hacia la parada de autobús agarrados de la mano.
—Creo que ya es hora de que consigas un auto, oppa —YangMi comenzó a hablar—, podría hacerse difícil transportarse a la hora de que nos graduemos y consigamos un trabajo.
SeokJin hizo una mueca.
—Lo sé, pero ahora quiero concentrarme en comenzar las pasantías y terminar la carrera, luego puedo ver eso.
YangMi asintió con recelo, una mueca en su rostro, pero quitándola rápidamente cuando SeokJin la volteó a ver, besando los labios de su novio.
El auto no importaba, seguía teniendo a SeokJin como pareja y eso era lo que importaba.
ESTÁS LEYENDO
RED QUEEN ━━ kim seokjin
Fanfiction❛ RED QUEEN ❜ ❝la reina roja era significado de evolución y poder.❞ Kim SeokJin, un simple estudiante universitario, decide disfrutar de una noche libre en un club junto a sus ami- gos... pero la noche se vuelve de terror y él termina herido...