red queen capítulo veintitrés
SEOKJIN CAMINÓ MÁS rápido hacia el campus de la universidad, después de haber salido de su última clase del día, sabiendo que YangMi lo estaba siguiendo y mirando fijamente. SeokJin casi suspiró de alivio al ver a YoonGi, HoSeok y NamJoon sentados bajo un árbol cerca, pero luego se alarmó al saber que YangMi haría una escena y entonces él tendría que explicarles a sus amigos lo que había pasado.
Estaba jodido por cualquier ángulo que lo viera.
SeokJin se detuvo en seco antes de llegar hasta donde estaban sus amigos reunidos y hablando, dándose media vuelta para ver a YangMi acercarse a él con una expresión seria. El pelinegro se tensó en su lugar cuando su novia finalmente llegó frente a él.
—Vaya, parece que viste a un fantasma —YangMi se burló con cinismo cuando se detuvo frente a SeokJin y vió la expresión tensa en el rostro de su novio—. ¿No vas a saludar a tu amada novia? Mira, incluso me tomé el tiempo de traerte el almuerzo —YangMi siguió despotricando y SeokJin comenzó a sentirse mal.
Después de todo, no era el tipo de persona que ignoraba con facilidad el hecho de que había engañado a su novia.
—YangMi... —SeokJin quiso decir algo más, pero las palabras parecían atascadas junto al nudo en su garganta.
—¿Qué? ¿Vas a disculpar por haberte acostado con tu jefa? —YangMi escupió con veneno y SeokJin se sorprendió—. Sí, los vi besarse antes de que se fueran del bar. No soy idiota, SeokJin —YangMi se burló de la expresión sorprendida en el rostro de SeokJin.
—Lo siento mucho... —SeokJin se disculpó con la más profunda sinceridad—. Yo no sé qué me pasó...
—Lo sé... —YangMi sonrió triste—. Es el efecto de Park AhReum —YangMi lo dijo por experiencia propia—. Sólo quiero que arreglemos las cosas, SeokJin, nos conocemos desde hace muchos años, y llevamos muchos años juntos... No quiero que perdamos todo por algo que se puede arreglar u olvidar. —YangMi estaba dispuesta a todo, incluso a perder su dignidad, con tal de que SeokJin se quedara a su lado y no siguiera con AhReum—. Probablemente nada volverá a ser lo mismo, pero-... podemos intentarlo.
SeokJin miró con escepticismo a YangMi, creyéndole a la de cabello oscuro difícilmente. SeokJin creyó que después de su falta su relación con YangMi estaría oficialmente terminada, así que no podía creer que YangMi estuviera dispuesta a perdonarlo sólo para seguir con él.
Creía que su relación ya no era sana.
—No estoy seguro, y-yo en realidad creo que deberíamos terminar... —SeokJin tartamudeó en su lugar.
YangMi iba a decir algo, pero alguien se le adelantó.
—¿Van a terminar? Eso es un milagro. —YoonGi llegó con una expresión emocionada hasta donde estaba la pareja, recibiendo malas miradas de parte de todos.
—¿Qué hacen aquí? —SeokJin frunció el ceño hacia sus amigos.
—Bueno, parecía que ustedes dos estaban discutiendo, así que queríamos asegurarnos de que todo estuviera bien... —NamJoon sonrió apenado.
—Y también queríamos saber por qué peleaban —HoSeok admitió sin vergüenza.
—No dejaré de insistir —YangMi ignoró a los amigos de SeokJin, mirando con seriedad al mencionado—, y tal vez deberías de contarles que te acostaste con Park AhReum... Tal vez ellos puedan hacerte recapacitar.
YangMi dió media vuelta y se fue, dejando a los chicos mirando a SeokJin sorprendidos.
—¿Qué hiciste qué?
ESTÁS LEYENDO
RED QUEEN ━━ kim seokjin
Fanfiction❛ RED QUEEN ❜ ❝la reina roja era significado de evolución y poder.❞ Kim SeokJin, un simple estudiante universitario, decide disfrutar de una noche libre en un club junto a sus ami- gos... pero la noche se vuelve de terror y él termina herido...