Sinopsis

256 28 17
                                    

Jeon Jungkook dejó atrás una niñez tormentosa para empezar de cero con su madre, lo único que él deseaba era tranquilidad, pensó que siempre serían solo su madre y él, hasta que conoce a Kim Taehyung y su familia, ellos fueron como un rayo de luz después de tanta oscuridad.

Él y Tae pasaron gran parte de su adolescencia juntos y crecieron rodeados de gratos recuerdos compartidos, pero alguien se enamoró y he ahí el problema. Ambos se querían con el alma; ambos se amaban fraternalmente, pero una situación le hizo darse cuenta, a uno de ellos, que el amor que sentía era distinto.

Personas se cruzaron por sus vidas y mientras veía a su primer y único amor sonreír por alguien más, él se alejaba.

Quizás fue el tiempo el que hizo que uno de ellos se enamore, ahora también será el tiempo el que decida lo que sucederá con ambos.

Uno creerá haber encontrado al amor de su vida e ignorantemente se dejará arrastrar a un cariño enfermizo que lo consumirá sino se aleja a tiempo, y el otro vivirá negándose a sentir amor y negándose a luchar cerrando todas las puertas y lamentándose, rogando al cielo poder olvidar.

"Aunque no te des cuenta planeo seguir a tu lado como siempre lo estuve, aunque me duela te seguiré amando con cada pedacito de mi ser"





















Espero que esto les guste...
Díganme de dónde me leen 💖

~ Noe

Aunque no te des cuentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora