Confusión

102 18 32
                                    


Taehyung

-Acabas de despertar mi lado más chismoso, seguiremos con esta charla en otro momento-

Jimin se dirigió a abrir la puerta, al parecer su novio Suga ya estaba aquí, yo me encontraba temblando sobre mi sitio procesando lo que acababa de suceder.

Por primera vez en mi vida le conté a alguien mi secreto más grande, no sé porqué pero Jimin me trasmite confianza y no me preocupa el habérselo dicho, lo que me preocupa es que al decirlo en voz alta mi mente no me dejará en paz.

Sigo cavilando en mis pensamientos cuando siento un par de brazos envolverme, no me gusta darme tremendos viajes astrales porque esto sucede, ni siquiera vi a mi novio ingresar. Dejo que su abrazo me relaje y le muestro mi mejor sonrisa.

-Ya terminé con todo lo que tenía pendiente-

-Muy bien, ya ves amor no te llevó demasiado tiempo, ven ayúdame a colocar la mesa para almorzar. Muero de hambre-

Mientras Jin ordena la mesa yo voy sirviendo las fuentes de comida. Todo huele delicioso, mi suegra ingresa a la cocina y me pide ir a sentarme con los demás para que ella se encargue y así lo hago, obedezco y salgo para saludar al recién llegado.

-Jin, Taetae él es mi novio Min Yoongi-

-Pueden decirme Suga, es más simple-

-Yo soy Taehyung- le tiendo la mano al peliazul y este me devuelve el apretón dejando ver una mínima sonrisa que más pareció una mueca.

-Yo soy Jin y Tae es mi pareja-

-Sí ya había oído sobre ti Jin- pude sentir el ambiente tensarse y me pareció extraña la forma en la que Yoongi pronunció esas palabras.

Para aligerar el momento decidí invitarlos a tomar asiento para almorzar. Jimin y Suga se sientan al lado derecho mientras que Jin y yo al izquierdo, su madre toma el centro y así todos juntos empezamos a comer.

-Min Yoongi ¿verdad cariño?- cuestionó mi suegra con una sonrisa

-Así es señora-

-Es un gusto conocerte al fin, mi pollito siempre me habla de ti y de lo muy feliz que lo haces, me alegra que sea así, siéntete bienvenido a nuestro humilde hogar-

-Muchas gracias señora, la verdad yo soy quien debería agradecerle, tiene un hijo realmente maravilloso-  al decir esas palabras puedo ver como los ojos de Suga brillan y muestra una sonrisa genuina y verdadera dejando ver sus encías, es realmente adorable ver a alguien así de enamorado.

Yoongi se ve que no es de las personas que ame demasiado socializar pero es muy amable, conmigo lo fue en todo momento aunque la tensión que sentí al principio permanece cada vez que se dirige a Jin y sigo sin entender el porqué de ello.

-Bueno disfruten, déjame decirte Tae que esto está realmente delicioso-

-Gracias señora, Mimi también me ayudó, la verdad es que cocina muy bien-

-Oh, me alegra que ustedes se lleven bien, bueno chicos ¿que harán después?-

-Jin y yo tendremos una cita-

-Suga y yo también planeábamos salir pero hace bastante tiempo que no paseo por las calles de Deagu, no sé a dónde ir-

-Pues nosotros podríamos guiarlos ¿verdad Jinnie?-

-Ehm sí claro, no hay ningún inconveniente en que vengan a nuestra cita- Jin les sonríe adorablemente y yo también sonrío, me gusta esa faceta de mi novio, tan noble y comprensible.

Aunque no te des cuentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora