♡
-¿Mamá te dieron permiso en el trabajo para faltar hoy?
-¿Crees que me perdería tu graduación conejito?
-Cada vez que me llamas así me haces sentir como un niño-
-Aún lo eres- rodé los ojos al cielo y me acerqué a darle un abrazo
-Ya tengo 17 y en cualquier momento te traigo nietos-
-Eso ni de chiste muchachito, aún debes ingresar a la universidad y estudiar mucho-
-Lo sé, solo bromeaba, nadie es digno de mis preciosos genes-
Mi madre me abrazó con la misma efusividad de siempre mientras sonreía.
-Hijo... Mark quiere acompañarnos hoy, ¿no te molestaría que él venga?
-Por supuesto que no, mamá ustedes ya llevan juntos más de 2 años, sabes que él es un buen tipo y a mí me cae bien, déjalo que se involucre más en nuestra familia, te mereces algo bonito después de toda la mierda que pasamos-
-Me alegra que pienses así, pero- me dio un jalón de oreja -sin groserías señorito
-Auch ¡¡mamá!! a veces eres salvaje- Me acaricié la zona lastimada mientras ella me miraba y se reía
-¿Alguien será tu pareja esta noche?
-No mamá, quedé en ir con Tae y luego de la ceremonia iremos a la fiesta.
-Tae y tú se ven tan bonitos juntos- chilló emocionada
-Mamá no empieces, es mi mejor amigo-
-Pero te gusta- siempre que decía eso ponía una mirada tan pícara que me hacía estremecer de los nervios.
-Sí... di..go no, NO mamá, no me gusta, es mi amigo y ya me iré a alistar-
-Tartamudeaste- canturreó
-¡¡¡Mamá!!!
Cuando ella insiste en un tema nadie le gana, Tae no me gusta, es mi amigo, sí solo eso. No porque sea extremadamente guapo, o porque nos hayamos besado borrachos una vez o porque tenga una sonrisa encantadora y una mirada seductora significa que me guste, solo sé admirar la belleza, su altura ... su porte, sus manos... Definitivamente no me gusta.
Ya tengo 17 años pero el tema de mi sexualidad aún es muy confuso, a mediados de mis 15 me declaré a una niña muy bonita y estuvimos juntos algunos meses pero después por peleas tontas de adolescentes terminamos, a mis 16 volví a intentarlo con otra chica y era algo un poco más serio, ya íbamos a cumplir seis meses y planeaba presentarla a mi mamá, solo Tae la conocía pero nunca se llevaron bien, él le tenía desconfianza y siempre que estaba con ella él se iba, después resultó que sus sospechas hacia ella eran ciertas, la encontré besándose en los baños de la escuela con un chico mayor y me dolió, pero con el paso de los meses pude superarla.
Fueron las dos únicas relaciones que tuve, luego me hice amigo de un chico de más edad, Hoseok, y cuando Tae iba a sus entrenamientos de natación yo y Hobi hyung practicábamos taekwondo y baloncesto.
Muchas veces salíamos juntos, a algunas fiestas, en una de ellas fue que besé por segunda vez a un chico y ese fue Hoseok, estuvimos jugando a la típica botella borracha y me retaron a darle un beso y pues soy Jeon Jungkook, no me acobardo ante nada y así lo hice, pero confieso que ese beso confundió mis neuronas, porque aunque fingí no recordar el beso con Tae a veces ese suceso daba vueltas por mi cabeza, muchas veces me sentí atraído hacia chicos sin embargo, nunca le di importancia.
ESTÁS LEYENDO
Aunque no te des cuenta
FanfictionKim Taehyung y Jeon Jungkook, mejores amigos desde que uno de ellos ayudó al pobre chico, nuevo y torpe luego de su desastrosa caída en patineta. Eran inseparables aunque muy necios al no aceptar que el cariño que se tenían, con el paso de los años...