Sexting

59 9 7
                                    


Especial Feliz Año Nuevo (4/5)

Dedicado a: Luca_Kim_ por haber sido mi inspiración en este cap.

Kim Taehyung

Los meses pasaron rápidos ya se iba a cumplir medio año desde que inicié la universidad, creo haberme adaptado bien, lo único que se me complica es la disponibilidad de mi tiempo, en las mañanas apoyo en la clínica donde mi padre trabaja, decidí ayudar allí porque la experiencia con niños me sería de gran utilidad como futuro pediatra.

De la clínica paso a mi casa para almorzar y luego voy rumbo a la universidad, es un poco pesado porque hay profesores que dejan trabajos con muy poco tiempo de entrega, hay otros que dejan trabajos súper largos y tediosos, tal vez dan más tiempo para presentarlos pero la investigación previa es tanta que no puedo descansar ni un sólo día.

Mis únicos ratos libres son los fin de semana, los sábados me encargo de terminar todos mis pendientes y así el domingo estoy totalmente libre, ese día aprovecho para salir con mis amistades, usualmente salgo con Jimin y Yoongi, pero hay días en que nos reunimos con Hobi, Yong y Jin, y salimos todos juntos.

De cierta manera estoy disfrutando el ser universitario, no mentiré que suele ser estresante pero estoy muy consciente de que mi esfuerzo algún día valdrá la pena.

También estoy emocionado, faltan solo un par de días para culminar el primer ciclo y me concederán dos semanas de vacaciones, ya he hablado con mis padres e iré a ver a Kookie.

No nos hemos visto en meses, para ser concretos desde que se fue y si soy sincero lo extraño en demasía, viajaré y estaré una semana allá, él sale de vacaciones una semana después que yo, así que como yo ya estaré libre lo acompañaré y cuando sus clases terminen volveremos a Deagu y pues ya lo hemos conversado, él decidió pasar sus vacaciones aquí con nuestra familia.

Y pensando en mi conejito, no he recibido ningún mensaje suyo en todo el día, lo cual se me hace bastante raro.

Decido tomarme un descanso del ensayo que estaba redactando, pongo play a la música y me dirijo hacia mi cama, ya con mi cuerpo reposando en la suave superficie tomo mi teléfono y entro al chat de mi novio para obtener noticias de él

Conejito ♡

¿Amor estás? 🙈
✔✔ 2:00 p.m.

Hola amor ❤
espérame unos minutos,
estoy saliendo de la uni.
✔✔ 2:00 p.m.

Okey yo te espero,
ve con cuidado 💕
✔✔ 2:01 p.m.

Cariño, ya estoy en casa
¿sigues ahí? 🥺
✔✔ 2:20 p.m.

Sí amor 💕 te estaba
esperando ¿fuiste caminando?
✔✔ 2:20 p.m.

Sí, no está tan lejos 😅
✔✔2:20 p.m.

Comprendo, mi amor...
✔✔ 2:21 p.m.

Te echo mucho de menos 😪
✔✔2:21 p.m.

Yo también amor 😔
siento mucho no haberte
hablado antes, hoy me
quedé dormido 😬 y casi me
quedo fuera de la primera clase
✔✔2:21 p.m.

La profesora tuvo piedad
y me dejó pasar 😅
✔✔2:21 p.m.

¿Qué pasó cariño, por qué
te quedaste dormido? 🤔 ayer nos despedimos temprano
✔✔2:22 p.m.

Aunque no te des cuentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora