Hi ♡
Kim Seokjin, un joven alegre y servicial pero con una doble personalidad. Él podía ser jodidamente encantador y amoroso pero también podía ser un manipulador y mentiroso de primera, nadie conocía realmente todas sus versiones.Si le caías bien conocías su lado color de rosa donde todo es amor y alegría, pero si le caías mal conocerías su lado oscuro, él es una mente inteligente pero siniestra que puede maquinar planes con tal de verte destruido y no, él no te ataca físicamente ni te asesina como los tantos psicópatas que existen, él te destruye por el lado emocional interponiéndose y alejándote de lo que más quieres.
Es difícil que las personas que conocen su lado más "puro" puedan creer todo de lo que él es capaz de hacer, una vez que caes en sus garras es muy difícil escapar y Kim Taehyung será testigo de eso.
El día que él y Tae se conocieron fue algo loco en realidad, ambos habían asistido a las olimpiadas de natación, luego de una reñida competencia ambos concursarían con otros dos contrincantes más para seleccionar quiénes pasarían a la ronda final. Antes de las semifinales tuvieron un descanso, Taehyung se encontraba en los vestidores ya listo para ir a su posición cuando oyó el llamado que anunciaba que pronto se reanudaría la competencia.
Al intentar abrir la puerta del cubículo donde estaba se dio con la nada grata sorpresa de que la puerta estaba trabada y al no tener su celular a la mano no le quedó más remedio que gritar hasta que alguien lo oyera y por artes del destino Seokjin oyó su voz y fue en socorro de aquel peligris que empezaba a impacientarse, al abrir la puerta se quedó embobado mirando el bello rostro del joven que no lucía para nada contento.
Luego de ayudarlo a salir ambos se presentaron y congeniaron al instante, la competencia continuó y el ganador fue Tae, éste se hallaba muy feliz y como agradecimiento por haberlo rescatado invitó a cenar al castaño de bonita sonrisa.
Desde ese día, Jin se propuso conquistar a Tae a cualquier costo, no fue tan difícil porque Taehyung también se sintió atraído hacia ese muchacho tan risueño y encantador. Después de casi un año de citas y gratos momentos por fin Kim Taehyung decidió pedirle a ese hermoso chico ser su novio.
De por sí el peligris había tenido muchos amoríos pero nunca estuvo en una relación formal, era un paso que todavía le asustaba dar pero al ver lo maravilloso que Jin era con él, dejó sus dudas e inseguridades a un lado y fue el día de la graduación, después de dos meses de relación que decidió presentarlo ante su mejor amigo Jeon Jungkook, nadie sabía que desde ahí las cosas cambiarían...
La infancia de Jin no fue fácil, creció en un hogar que desde el principio estuvo roto, su padre era un hombre extremadamente celoso y controlador, su madre se embarazó siendo solo una adolescente y lo tuvo a él a los 17 años, a ella le dieron la espalda y la corrieron de su casa orillándola a irse a vivir lejos con el padre de su hijo.
A medida que el tiempo fue pasando su madre estaba más y más enredada en los celos enfermizos que ese hombre tenía, él la alejó de todos, no tenía amigos ni redes sociales, no se podía vestir como acostumbraba, no podía salir sin decir a dónde iba, no podía hacer nada sin su permiso, ya no tenía una vida, la rutina la aburrió y un día conoció a un hombre de quien se enamoró.
Él también estaba enamorado y dispuesto a ayudarla, y cuando supo que la mujer esperaba un hijo suyo mayor fue su determinación; y así sucedió una madrugada escapó lejos dispuesta a empezar de cero y a ser feliz, embarazada de su segundo hijo y con un Seokjin de apenas 3 añitos se mudó a Deagu, dónde iniciaría una nueva vida lejos del infierno personal que era su ex marido.
ESTÁS LEYENDO
Aunque no te des cuenta
FanfictionKim Taehyung y Jeon Jungkook, mejores amigos desde que uno de ellos ayudó al pobre chico, nuevo y torpe luego de su desastrosa caída en patineta. Eran inseparables aunque muy necios al no aceptar que el cariño que se tenían, con el paso de los años...