♡Kim Taehyung
Yo realmente planeaba intentar llevarme bien con el rubio oxigenado de Hyoshin pero él lo hacía difícil.
Digo ¿no podía esperar un poco antes de interrumpir? ¿A caso no veía lo bien que la estábamos pasando?
Opté por cederle mi lugar para que bailara con mi conejito mientras yo escapaba hacia los baños, tampoco quiero que se note la erección que cargo entre las piernas por los roces acalorados que tuvimos mientras bailábamos.
Vi mi reflejo en el espejo y sonreí, mi rostro estaba perlado en sudor y mi cabello alborotado se pegaba a mi frente tapando parte de mi visión.
Abrí el grifo y dejé que el agua empapara mis manos para lavar mi cara. El agua fría logró bajar mi calentura.
Esperé un poco dentro de los cubículos para que desapareciera mi problemita y cuando ya no se notaba acomodé mejor mis pantalones y salí en busca de mi amorcito.
La música que se oía por los altavoces cambió y reí para mis adentros porque sé que en ese género soy realmente un desastre, nunca fui bueno bailando y aunque he mejorado sigo sin encontrar coordinación cuando se trata de una bachata.
La sed se hace presente y voy por otra cerveza, la empiezo a beber y el bullicio de las personas llama mi atención. Veo que se ha formado un círculo en la pista, algunos empiezan a sacar sus celulares y enfocan hacia donde se encuentran los protagonistas de esta conmoción.
Me abro paso a ligeros empujones entre las personas para no perderme el show.
Y vaya sorpresa al encontrar al protagonista de la noche, nada más y nada menos que mi lindo chico acompañado de alguien más.Él está riendo y sus ojos se miran brillantes de admiración, él ama bailar y yo amo que lo haga. Ahora mi bebé está bailando, pero está bailando con otro hombre.
¿Celos? ¿Inseguridad? ¿Miedo? No lo sé.
Pero esta sensación que recorre mi cuerpo entero no es para nada agradable, no es un tema de confianza porque yo confío plenamente en él; tal vez es egoísmo, claro que lo es.
Ver que no solo conmigo puede tener una conexión especial está causando estragos en mi mente, y está mal. No debería hacerme sentir así verlo radiante, cómodo y feliz en los brazos de alguien más, solo están bailando ¡Joder qué me pasa! Pero es que sus miradas, sus sonrisas, esa complicidad no está ayudándome.
La música va llegando a su final y no soy demasiado consciente cuando mis pies empiezan a moverse en su dirección.
Jungkook me nota y mira hacia donde estoy pero Lee es más rápido y lo abraza, Ambos se abrazan demasiado orgullosos de haber sido el centro de atención.
-Bien jugado azabache- Lee Hyoshin es el primero en hablar sin dejar de lado su enorme sonrisa
-Bien jugado rubio- mi novio le contesta sin mostrar señales de querer deshacer su efusivo abrazo.
-Me impresiona la gran conexión que ambos parecen tener- mis labios no pudieron contener mis pensamientos y aunque me recriminé internamente tampoco pude controlar el tono receloso de mi voz.
Ambos parecen despertar de su ensoñación y se separan para mostrar sonrisas incómodas.
Jungkook se acerca y planta un sonoro beso en mis labios para tomar mi mano y con su rubio perrito faldero, los tres, hacemos camino nuevamente hacia la barra, su amiga ya está allí y otra ronda de cervezas empieza a circular.
ESTÁS LEYENDO
Aunque no te des cuenta
FanfictionKim Taehyung y Jeon Jungkook, mejores amigos desde que uno de ellos ayudó al pobre chico, nuevo y torpe luego de su desastrosa caída en patineta. Eran inseparables aunque muy necios al no aceptar que el cariño que se tenían, con el paso de los años...