Amor bonito

73 10 20
                                    


Kim Taehyung

Yo moría por él, por sus hermosos ojitos, por su bella sonrisa, por todo lo que él representaba. Fue un error haber intentado engañarme a mí mismo. Siempre lo he querido. Siempre ha sido él y solo él.

Ya era el momento, necesitaba sorprenderlo, aclarar todo con él y por fin decirle lo mucho que me hace sentir cuando estoy a su lado.

-Hola Mimi- saludé al ingresar a su casa

-Taetae hola, Jin no está aquí-

-Lo sé, yo vine porque necesito un pequeño favorcito-

-¿Quieres condones? Porque si es así te informo que mi gatito y yo hace tiempo dejamos de usar...

-¿Qué? No Jiminssi, no quiero condones, yo también tengo los míos-

-Y así tuviera no te los pensaba dar- mi enano amigo me mostró la lengua en señal de madurez.
Quizás compartimos la misma neurona porque yo hice exactamente lo mismo y empezamos una miniguerra de muecas graciosas, hasta que recordé el motivo por el que vine y tuve que rendirme.

-Ya Mimi... me rindo. Yo solo quería pedirte el número de Hoseok. Ustedes son más cercanos y yo necesito pedirle un favor-

-Ay Taetae, a veces me sorprende tu poca inteligencia- dijo golpeándose la frente

-¿De qué hablas?-

-Manejaste varios kilómetros, gastaste combustible y todo para pedirme el contacto de alguien en vez de hacerlo por whatsapp-

Quise golpearme mentalmente al ver que Jimin tenía razón, estuve tan desconcentrado que obvié ese mínimo detalle. Con una carcajada y un abrazo me despedí de él para proceder con mi plan.

Registré el número en mi celular y cuando entré a whatsapp para enviarle un mensaje me di con la sorpresa de que ese número me había escrito antes.

Y ese par de mensajes fueron los más hermosos que leí en mi vida.

"HIJO DE PUTA"
"HIJO DE PUTA"

Ahora entiendo todo, esos mensajes los recibí el día del concierto, el día en que dejé plantado a mi conejito. Una sonrisa se insatala en mi rostro al darme cuenta que esos mensajes realmente me los merecía, fui un hijo de puta con Jungkook y me dejé manipular por Jin.

Pero no quiero equivocarme otra vez y volverlo a lastimar, yo en ese entonces no sabía de sus sentimientos pero ahora que lo sé, pienso ganarme su corazón y cuidarlo como si del cristal más caro y más fragil se tratase.

Envío el mensaje y los dos tick azules que aparecen de inmediato me vuelven a hacer sonreír.

"Bu!!! Ya sé quién eres"

"Hasta que lo descubriste"

"Hyung, necesito hablar contigo,es sobre Kook"

"¿Qué pasa con él? ¿Sucedió algo malo?"

"No, nada de eso, podemos vernos?"

"¿Okeeeeeey?"

"Envíame tu dirección y pasaré por ti"

"Okey"

Luego de recibir su ubicación fui hasta la casa de Hoseok. Él ya esperaba por mí en la entrada, su ceño estaba fruncido así que no sabía si realmente lograría hacer que me ayudara.

Aunque no te des cuentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora