♡Kim Taehyung
Me desperté por el estruendoso ruido de vidrios rompiéndose y me congelé al ver a Jin frente a nosotros.
Sostenía una bandeja entre sus manos y los platos y tazas con el desayuno estaban regados en el suelo.
Mi novio en el casi año que llevábamos juntos siempre fue un chico jodidamente encantador, comprensivo, tolerante y cariñoso, él sería el novio perfecto para cualquiera y cada vez que pensaba en eso, la culpa podía conmigo porque ya hace meses que me había dado cuenta que por mucho que lo intentara, el amor que sentía por él, era algo totalmente diferente al amor que sentía por Jungkook, con Jin me sentía especial, único y seguro.
Con Jungkook sentía todo eso y más, cada vez que lo veía mi mundo se sacudía y me es inevitable olvidar lo que siento, muchas veces quise decírselo, quería ser sincero con mi novio. Terminar esta relación y no lastimarlo, pero no podía y hasta ahora no puedo, soy muy cobarde para romperle el corazón y al parecer eso es lo que estoy haciendo.
La mirada de Jin se paseaba de Jungkook hacia mí y como si el aire de la rosa de Guadalupe me iluminara me fijé en un mínimo detalle. A mitad de la madrugada el calor fue tal que entre sueños me quité la camiseta.
Ver a tu novio sin camiseta y junto a otra persona en una cama no es para nada agradable, y su mirada me lo decía, su postura era rígida, cruzado de brazos y evidentemente molesto. Una faceta que yo no había visto en Kim Seokjin.
-¿Qué está haciendo Jungkook aquí? ¿Qué está haciendo en tu cama? ¿Por qué carajos estás sin camiseta Kim Taehyung?-
-Jinnie cariño, déjame explicarte, las cosas no son como crees-
-¿Y qué es lo que creo según tú?-
Su mirada y su tono de voz empezaban a inquietarme, sentía su furia destilando a través de su mirada, como nunca antes me sentí intimidado y jodidamente nervioso.
Jungkook y yo solo dormimos pero lo que me inquietaba es que yo sí había engañado a mi novio.
Ayer besé a Jungkook y no lo hice por traer copas encima, lo hice porque quise y porque no pude contenerme más. La culpa me estaba invadiendo y aunque yo era un buen actor Jin me conocía demasiado bien. No podía mentirle, pero tampoco quería hacerlo sufrir.
-Jin, Taehyung y yo solo estábamos durmiendo, ayer vine para...-
-¿Y quién mierda te metió en esta conversación Jeon Jungkook? No me dirigí a ti, así que hazme el favor y cierra el puto hocico-
Que Jin le hablara así no solo me sorprendió, me molestó en demasía porque aunque él tenía motivos para molestarse y aunque fuera mi novio, Jk no dejaba de ser mi hermano, mi mejor amigo.
-Jin será mejor que te calmes, entiendo que estés molesto pero eso no te da derecho a hablarle así, sino quieres que él te lo explique lo haré yo pero tranquilízate-
-¿Quieres que me tranquilice, en serio? Joder Tae es que tú nunca vas a entenderlo, ¡nunca entiendes nada!-
-Jin deja que Tae te explique-
ESTÁS LEYENDO
Aunque no te des cuenta
FanfictionKim Taehyung y Jeon Jungkook, mejores amigos desde que uno de ellos ayudó al pobre chico, nuevo y torpe luego de su desastrosa caída en patineta. Eran inseparables aunque muy necios al no aceptar que el cariño que se tenían, con el paso de los años...